MasterCard, la innovación como apuesta al futuro según FutureBrands

10380960_695731057165833_7308667675691216449_nMasterCard, compañía tecnológica líder en la industria de pagos a nivel global, posicionándose por primera vez en el top ten de marcas con más futuro. El estudio fue realizado por la prestigiosa consultora FutureBrands, que evaluó la percepción de las 100 empresas y marcas más valiosas a nivel mundial. La muestra consistió en un relevamiento de 3000 personas referentes de mercado distribuidas en 17 países, incluyendo Argentina.

Respecto del año anterior MasterCard ha crecido 8 posiciones, lo que muestra su constante compromiso con la innovación tecnológica, un liderazgo que viene sosteniendo hace más de 50 años.

Tom Adams, CEO de FutureBrands destaca que “MasterCard ocupa un lugar en el top ten de marcas del futuro por su necesidad de ir más allá de las experiencias materiales de consumo, llevando a sus consumidores hacia experiencias sin precio, e innovando constantemente en sus productos y servicios para que los consumidores tengan mayores facilidades de pago, cuando quieren adquirir productos que realmente lo valen”

La encuesta evalúa ciertos atributos que cada empresa debe tener como motores de acción, tales como la innovación, la autenticidad y el liderazgo, destacándose el primero de ellos como el atributo más importante, el cual asegura la proyección exitosa de una organización y el diseño de nuevos productos que sean de utilidad para los consumidores, según destaca la encuesta.

MasterCard ha tenido a la innovación como uno de sus pilares fundamentales, siendo esta inherente a su filosofía corporativa y a la creatividad que trasmite como eje de desarrollo a cada uno de sus colaboradores en todo el mundo, a fin de continuar innovando en los medios de pago que le faciliten a los consumidores realizar todo tipo de transacciones.

“Este reconocimiento marca un hito importante para MasterCard, hace más de 50 años que venimos innovando en tecnología de pagos, lo que afianzó nuestro posicionamiento como líderes en pagos sin efectivo. En el caso del mercado argentino, presenta grandes oportunidades de desarrollo para los pagos electrónicos, donde hay más de 31.1 millones de tarjetas de crédito en circulación. La seguridad y la facilidad que otorgan hace que su uso se expanda cada vez más entre nuestros consumidores”, expresó el Country Manager de MasterCard para Argentina y Uruguay, Martín Lang.

MasterCard continúa trabajando en productos innovadores que nos permitan transitar el camino para operar en sociedades sin efectivo, a través de la creación de experiencias únicas que posibiliten pagos más rápidos y seguros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura tuvo su gran día de fiesta con Festival.más con un gran despliegue con el lema #PorUnMundoMásBonito

Se celebró la primera edición del festival.más: un día de música, shows de stand up, …

Deja un comentario