Mayo es el mes del #DulceDeLeche y La Serenísima @laserenisimaok premia los hashtags #FanáticosDelColonial y #ElMásArgentino

La Serenísima te invita a celebrar el Mes del Dulce de Leche

Durante el mes de mayo, La Serenísima convoca a todos los fanáticos del Dulce de Leche a participar de un sorteo por 10 kits con productos.

La Serenísima festeja el Mes del Dulce de Leche y por eso realiza un sorteo por 10 kits de su tradicional e inigualable Dulce de Leche Colonial. Para participar, tenés que seguir la cuenta de Instagram @laserenisimaok y realizar al menos un comentario arrobando a uno o más amigos en las fotos que suba la marca sobre la temática del concurso. ¡No te olvides de comentar por qué deberías ganar el kit del Dulce de Leche más rico!

Además, si posteás una foto con el Dulce de Leche Colonial incluyendo los hashtags #FanáticosDelColonial #ElMásArgentino y etiquetando a @laserenisimaok, vas a tener doble chances de ganar. Para elegir al ganador, durante el período del concurso del 8 al 31 de mayo, recordá dejar tu cuenta de Instagram en modo público.

Sobre la historia del Dulce de Leche

Sobre la creación del Dulce de Leche existen muchas leyendas. La más conocida es la que se refiere al “accidente” ocurrido el año 1829 en Cañuelas. Cuenta la historia que una de las mujeres que le cocinaba a Juan Manuel de Rosas, olvidó en el fuego la leche con azúcar con la que Rosas tomaba sus mates. Cuando se dio cuenta del error, la “lechada”, como era llamada la receta de ese entonces, ya era un jarabe espeso de color marrón, lo que luego se transformaría en el más criollo de los dulces.

No hay dudas de que el Dulce de Leche identifica a los argentinos y forma parte de su patrimonio cultural. Es por ello que La Serenísima, todos los días desde hace 90 años, comparte este sentimiento y acompaña a las familias argentinas con la calidad y el compromiso que avalan su extensa trayectoria en todo el país.

Según Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing, “estamos orgullosos de hacer el Dulce de Leche Colonial, uno de los alimentos más emblemáticos de La Serenísima. Desde hace 90 años trabajamos para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos lácteos de Argentina al mundo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Serenísima lanza el nuevo Queso Rallado Edición Especial Puro Reggianito

La Serenísima lanza el nuevo Queso Rallado Edición Especial La Serenísima lanza el nuevo Queso Rallado …

Deja un comentario