McDonald’s entregará sorbetes solo a pedido del cliente #ChauSorbete #ChauPajita

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y para contribuir con el cuidado de los recursos naturales, McDonald’s dejará de entregar sorbetes de plástico en todos los locales del país. Estos solo serán proporcionados a aquellos clientes que los soliciten en el mostrador y a través de McDelivery y continuarán entregándose, por ahora, a través del AutoMac.

McDonald’s se dirige hacia la utilización de empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial para el 2025. A través de esta iniciativa, la marca busca alternativas sustentables a los sorbetes para evitar el consumo de casi 300 toneladas de plástico y así generar un impacto significativo en el planeta.

“Estamos buscando maneras de usar nuestra escala para el beneficio de la sociedad y del medio ambiente. Eso es parte de los nuevos objetivos globales de la plataforma “Scale For Good” de McDonald’s, que nosotros llamamos “Receta del Futuro” en América Latina. Las iniciativas anunciadas por la compañía recientemente relativas a los jóvenes y el primer empleo, nutrición infantil, empaques sustentables y cambio climático nos permiten contribuir de forma efectiva al cambio de hábitos y comportamientos de los consumidores, para que todos podamos vivir en un planeta mejor” afirmó Woods Staton, presidente de la Junta Directiva de Arcos Dorados.

Desde hace algunos años McDonald’s trabaja en concientizar sobre la recolección y reciclaje de sus envases en los locales. En este sentido, Arcos Dorados considera que esta implementación es una oportunidad de tomar acción en alguno de los desafíos sociales y ambientales más críticos en el mundo: reducir la utilización de plástico.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s presentó a los once niños que saldrán de la mano de los jugadores de Argentina en el Mundial

McDonald’s presentó a los 11 niños que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA …

Deja un comentario