McDonald’s presenta Puertas Abiertas este viernes 18 de septiembre para recorrer las cocinas de sus locales

11998862_10153540787744020_7510862211793611045_nArcos Dorados Argentina S.A. la mayor franquicia mundial de McDonald´s y quien opera la marca en el país, presenta “Puertas Abiertas”, el programa que permite a todos los clientes recorrer y conocer de cerca las cocinas de los locales McDonald’s.

Se celebrará este viernes 18 de septiembre en los principales locales de la cadena. Los horarios de visita son de 9:30 a 11:30 y de 14:00 a 18:00 hs. con locales disponibles tanto en Capital Federal como en Zona Norte.

Una gran experiencia que propone un recorrido de 25 minutos por las cocinas, donde los visitantes podrán ser testigos de los procesos de manipulación de alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del local.

A través de Puertas Abiertas, los clientes tendrán la posibilidad, durante todo el año, de conocer cómo se preparan los diferentes menús, y vivenciar en primera persona los altos estándares de higiene y seguridad de la comida con los que trabaja la compañía. De esta manera, las cámaras frigoríficas, almacenes, parrillas y freidoras se vuelven paradas obligadas durante la visita.

“Nuestros consumidores podrán descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas. Puertas Abiertas evidencia que el abastecimiento sustentable, desarrollo, calidad y control de la comida es una prioridad para McDonald’s” aseguró Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados Argentina S.A.

Con este programa, los visitantes conocerán de cerca y en profundidad sobre cómo se preparan los diferentes menús de McDonald’s, como por ejemplo las hamburguesas, que son elaboradas con 100% carne vacuna sin aditivos ni conservantes, y cuya carne proviene de ganado cuidado con los mayores estándares; al igual que los McNuggets, que son elaborados íntegramente de pechuga de pollo.

Entre otras cosas, las personas que realicen la vista, podrán comprobar que las papas se fríen en aceite vegetal natural libre de grasas trans y eso las hacen las más ricas del mundo. Asimismo podrán comprobar cómo se preparan las ensaladas, las que contienen vegetales cultivados en granjas especializadas, bajo las condiciones apropiadas para mantener su frescura y sabor.

Puertas Abiertas es un programa que se está implementando en toda Latinoamérica y que nuevamente llega a Argentina a la espera de recibir miles de clientes y de brindarles la posibilidad de que vivan la experiencia McDonald’s desde adentro.

Mecánica de participación
Todos los interesados deberán presentarse en su local de preferencia, corroborara los horarios de las visitas y registrarse para realizar la visita durante el día. Con el fin de garantizar la seguridad y transparencia alimentaria, los días y horarios no pueden ser prefijados, ya que están sujetos a la operatoria de cada local.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook lanza en Argentina su programa de educación ciudadana digital para jóvenes

Facebook presentó este lunes un programa gratuito de capacitación en ciudadanía digital para capacitar a …

Deja un comentario