MediaMonks fue anfitrión del Showcase Epica Awards

foto epica awardsEl Epica Showcase llegó por primera vez a Argentina; y luego de una extensa recorrida por Europa y Estados Unidos, que incluyó Amsterdam, Londres, Moscú, Milán y Nueva York, MediaMonks abrió sus puertas para que desembarque en Buenos Aires.

El evento tuvo lugar la noche del lunes 3 de abril, comenzando por una presentación a cargo de Marcelo Planchart, Head of Partnership Latam de MediaMonks. Luego llegó el turno de Lucía Ongay, Global Press Manager de Epica Awards, quien mostró las campañas premiadas por el jurado internacional del festival.

“Fue un honor poder traer Epica Awards a la Argentina y, su llegada, también es reflejo del crecimiento de la industria publicitaria en la región” manifestó Sebastián Caramés, Socio y Director General de MediaMonks Argentina.

Epica Awards, nació en 1987, es un festival internacional que premia a la creatividad en marketing y publicidad y que atrae a miles de piezas de más de 70 países. Recorre el mundo con el objetivo de presentar una selección de los ganadores, con la particularidad de que su jurado está compuesto pura y exclusivamente por editores y periodistas de las principales publicaciones del sector.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario