Mirá el spot Mentiras Verdaderas para la Copa América: otro golazo en tono argento de TyC y Young & Rubicam

Luego de 24 años, regresa al país la competencia futbolística continental más importante: la Copa América.

°

Ante tal evento, TyC Sports transmitirá todos los partidos en vivo en alta definición y una amplia cobertura del trascendental evento.

°

°

°

Puntualmente, durante la Copa América, toda la programación de TyC Sports estará dedicada al torneo para hacer sentir la localía en cada rincón del país.

°

Para ello, la habitual grilla de programas se extenderá de lunes a lunes con sus formatos y horarios habituales y contará con la participación de móviles y enviados en todas las sedes acompañando a las distintas delegaciones, tanto en los entrenamientos como los días de partido.

°

La información e todos los equipos, el mejor análisis, los goles, los ping-pong, las polémicas, los movimientos tácticos, los detalles más llamativos dentro y fuera del campo de juego y todo el color y la pasión futbolera en cada punto del país llegará de la mano de Estudio Fútbol, Líbero, Sportia, Indirecto, Paso a Paso, Tiempo Extra y Despertate.

°

Además, los días de partido de la Selección Argentina, se montará un estudio en la ciudad donde juegue el combinado nacional para emitir desde allí toda la programación diaria con la participación de Alejandro Fabbri, Horacio Pagani, Martín Souto, Ariel Rodríguez, Marcelo Palacios, Pablo González, Cristian Garófalo, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni y Gonzalo Bonadeo, entre otros reconocidos periodistas deportivos.

°

Como en cada participación del equipo nacional, un móvil acompañará cada uno de los movimientos de la delegación argentina con los especialistas que desde hace más de seis años cubren permanentemente sus entrenamientos, partidos de Eliminatorias, amistosos y giras.

°

Todos los partidos en vivo serán transmitidos en alta definición por TyC Sports HD (sujeto a disponibilidad) con los relatos y comentarios de las duplas conformadas por Walter Nelson y Fernando Pacini y Cristian Garófalo y Ariel Rodríguez.

°

La cobertura también se dará en Internet porque en www.tycsports.com los usuarios de la web podrán seguir todas las alternativas del certamen en el minisitio de la Copa América donde podrán encontrar noticias, seguimientos en vivo y la historia del torneo además del fixture, las llaves de eliminación y todos los planteles, entre otros datos.

°

También será muy importante la participación de los seguidores en las redes sociales como Twitter (@tycsports), Facebook (/tycsports) y la Comunidad TyC Sports (club.tycsports.com), donde podrán opinar en debates, responder encuestas y participar en sorteos, entre otras acciones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega “Dale Coco” a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida

Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con …

Deja un comentario