Movistar Fri Music presentó el inolvidable show de Fito Paez

25 mil personas asistieron al Movistar FRI Music y disfrutaron de una jornada única con los shows de Leo Garcia, Maria Campos, La Femme d’Argent y el cierre inolvidable de Fito Paez.

Se hicieron las 18.30 en el Movistar Fri Music y saltó al escenario Fito Paez, con su característico look que lo marcó para siempre y con la energía para levantar a todos los fanáticos que se acercaron en una hermosa tarde de domingo al Hipódromo de Palermo.

Sin dejar de lado ninguno de sus éxitos, el rosarino comenzó su show con “Tema de Piluso”, acompañado de Anita Alvarez de Toledo en la voz. De menor a mayor fue levantando al público, pasando por todos los estados de ánimo. “Ciudad Liberada” “Giros”y “Aleluya” le siguieron en su primera parte de performance.

Para quienes no pudieron asistir, pueden disfrutarlo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.

Fito Páez brindó una clase magistral de rock argentino con una lista de grandes clásicos que hicieron palpitar a un público en el hipódromo de Palermo.

El setlist de canciones que presentó el músico rosarino, lo completó con los temas ‘Circo beat’, ‘Brillante sobre el mic’, ‘Ciudad de pobres corazones’, ‘A rodar mi vida’, ‘Mariposa tecknicolor’, ‘Y dale alegría a mi corazón’ y el popular ‘El diablo de tu corazón’.

Dos horas y una veintena de hits cautivaron la atención de gran parte de las 25 mil personas que agotaron las localidades del festival Movistar Fri Music.
Desde cantar las letras hasta hacer palmas y coros, el público disfrutó de un Fito encendido, de buen humor y dispuesto a reafirmar la conexión con sus fans. El resultado fue efectivo y emocionante.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Liga Nacional de Basquet se posiciona en el mercado del entretenimiento

Como parte de la estrategia de visibilidad y participación de La Liga en eventos masivos, …

Deja un comentario