Movistar presenta Dar es dar para su nueva campaña Pasá Gigas

Movistar lanza su nueva campaña Pasá Gigas de la mano del comercial “Dar es dar”. Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis.

Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

“Pasá Gigas” es muy fácil de usar. Para acceder a esta nueva propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “Pasá Gigas”. Luego, se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y para finalizar, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

Además, la app tendrá la funcionalidad Pedí Gigas, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegara un SMS para notificarlo de la solicitud.

Con esta nueva campaña, Movistar suma otra propuesta innovadora, basada en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Más información de la promo ingresando en movistar.com.ar/pasagigas

Movistar continúa ofreciendo propuestas atractivas para que sus clientes estén siempre conectados y disfruten de un servicio pensado especialmente para ellos.

“Pasá Gigas” es el nuevo beneficio que la marca lanza para sus clientes pospago (con factura mensual), que tengan o contraten planes que incluyan servicio de datos de 1.5 gigas, como mínimo, o superior, dándoles la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran. De este modo, los clientes Movistar podrán aprovechar al máximo el rendimiento de sus datos, adaptándolos a sus necesidades de consumo.

De manera completamente gratuita, los clientes de la marca podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran. La operación se podrá realizar como máximo tres veces al mes y con usuarios de planes superiores a 1.5 gigas que se podrán transferir entre 1 y 10 gigas sin necesidad de cambiarse de plan.

Para ello, es necesario que el “dador” de gigas cuente con la App Mi Movistar, no así el que los recibe. El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación. Una vez recibidos, los datos vencerán al momento del vencimiento del ciclo y el usuario receptor no podrá transferir gigas hasta dicho vencimiento.

“Pasá Gigas” es muy fácil de usar. Para acceder a esta nueva propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “Pasá Gigas”.

Una vez allí, se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir. Para finalizar la operación, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción. Además, la app tendrá la funcionalidad Pedí Gigas, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegara un SMS para notificarlo de la solicitud.

De esta manera, Movistar suma otra propuesta innovadora, a las que ya viene lanzando: “El Mejor Plan por lo que Pagás”, “Plan Canje”, “TestDrive”, “Paquetizate”, “Roaming All Inclusive 50% off”, “Movistar FRI Music”, “Club Movistar”, etc.; todas ellas basadas en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

 


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R

Anunciante: Movistar

Producto: Pasá Gigas

Tema: Dar es dar

Director General Creativo: Nino Goldberg

Directores Creativos: Sergio Paoletta/ Juan Calvo

Director de Arte: Matías Winger

Redactor: Nacho Grosman

Diseñador: Federico Alfonso

Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli

Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso

Directora de Cuentas: Rocío Serafini

Supervisora de cuentas: Florencia Gioia

Ejecutiva de Cuentas: Sofía Caresano

Jefe de producción: Luis Pompeo

Productor por agencia: Juan Maidana

Productora: La Doble

Director: Esteban Sapir

CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal

Productor: Nicolas Spinoza

Editor: Jeronimo Oriana

Banda Musical: Dar es dar

Producción Musical: Supercharango
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Nicolas Lionti / Agustina Iparraguirre / Florencia Panizoni / Julia Boidi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”

En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó “Prevení en la …

Deja un comentario