Movistar y Wunderman alertan sobre la violencia hacia las mujeres #ElMensajeDeMaria

· La nueva iniciativa se presenta luego del lanzamiento de “Es momento de hablar”, campaña de concientización sobre la violencia que lanzó la compañía para difundir el uso de la línea nacional 144.

· En esta oportunidad, se trata de un mensaje de audio con una novedosa particularidad: al escucharlo en altavoz el mensaje pasa desapercibido, pero al llevar el celular al oído, en el mismo audio se escucha otro mensaje; un mensaje sin filtros que relata la historia de una mujer (María) en situación de violencia que pide ayuda.

Movistar lanza una nueva pieza, en conjunto con la agencia Wunderman BA, para seguir generando conciencia sobre la violencia de género y la importancia del uso de la línea del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación 144, a partir del acuerdo de colaboración que la compañía firmó con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM).

La iniciativa consiste en un audio con una particularidad: al escucharlo con auriculares, el mensaje pasa desapercibido, pero al llevar el celular al oído se puede oír otro mensaje y sin filtros.

El objetivo de la campaña es alentar a las mujeres a exteriorizar las situaciones de violencia que atraviesan, y al resto del mundo a derribar las barreras del silencio.

También promueve la utilización de la línea nacional 144 para recibir asesoramiento y contención.

Pedí el audio por WhatsApp en el siguiente número:
+5491167439244

¿Cómo funciona? El usuario deberá ingresar a la web www.elmensajedemaria.com.ar y ahí podrá solicitar el envío del audio, junto con las instrucciones de cómo escucharlo. Al final del mismo, un mensaje lo invitará a escucharlo nuevamente al oído. Luego le llegará un video que presenta el cierre de la acción.

“Con esta nueva pieza buscamos concientizar y acercar información a las mujeres que atraviesan o han atravesado situaciones de violencia, incentivando a hablar del tema y asesorarse en la línea nacional 144”, destacó Romina Martínez Battista, gerente de Publicidad y Marca de Movistar Argentina.

Esta nueva campaña se suma a las acciones de comunicación que la compañía viene desarrollando desde el lanzamiento de su plataforma de comunicación de Negocio Responsable. Además, esta iniciativa contribuye con los Objetivos de la Compañía de Desarrollo Sostenible vinculados a Igualdad de Género y a Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Movistar
Directores Generales Creativos: Dany Minaker / Patán Tarazaga
Director Creativo: Juan Calvo / Sergio Paoletta
Dirección de arte: Ignacio Ramirez
Redacción: Gerardo Wajchman
Jefa de Producción audiovisual: Maite Orlievsky
Productora por agencia: Josefina Espil
Directora General de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios a cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: María Jazhal
Supervisora de cuentas: Fernanda Vales
PR: Adver Pr
Productora: Ladoble
Director: Martín Donozo
Ceo: José Arnal
Productor Ejecutivo: Adrián Aspani
Productor: Pato Llados
Post-producción: Ladoble
Corrección de Color: Anahí Piccinin
Editor: Francisco Kikuchi

Sound Designer: Italians Do It Better
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Florencia Panizoni / Agustina Iparraguirre / Alejandra Fonterosa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Renault Health” de Publicis Buenos Aires para el servicio de Post Venta de Renault LATAM

Publicis Buenos Aires presenta Renault Health, su nueva campaña para el servicio de postventa, destinada a …

Deja un comentario