¡Nace una nueva agencia! Se lanza Super con la unión de Kepel & Mata con Aschen y Trade Media Agency

SUPER es el nuevo centro regional de estrategia, creatividad y medios creado por latinos

El mundo entero tiene los ojos puestos en el mercado latino de la publicidad, una industria que en los últimos años consolidó su profesionalismo y obtuvo logros de reconocimiento internacional. En ese contexto se enmarca el surgimiento de SUPER, una nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: KEPEL&MATA, ASCHEN y TRADE MEDIA AGENCY. Esta propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media.

SUPER constituye un power house de talento enfocado a las necesidades de las plazas más exigentes de América Latina. Damián Kepel, Sebas Yumatle, Mariano Mataloni, Gigi Gutiérrez, Marcelo Arroniz, Andy Clar, Rodrigo Díaz Aran, Álvaro Yermoli y Matías Lepera lideran el equipo junto a más de 150 jóvenes profesionales con experiencia en clientes y agencias de escala internacional.

Con una mentalidad nueva, SUPER se propone como un centro regional de estrategia, creatividad y medios que cuenta dentro de su equipo con áreas que potencian el negocio de sus clientes.  Desde su división SUPER PRODUCT INNOVATION acerca a los clientes más exigentes la oportunidad de unir productos físicos y digitales con los consumidores mediante experiencias memorables e incluso el desarrollo de nuevos productos y servicios. Su área de SUPER DATA, analiza los canales digitales trabajando estrategias cross, medición de OFF, producción de insights, trackeo de consumer journey, desarrollo de influencer maps y linkeo de campañas con datos de puntos de venta con SUPERCAM.

Además, SUPER PRODUCTORA ofrece una respuesta ágil e inmediata In House a la producción de contenidos audiovisuales, nuevos formatos, animación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, así como eventos, guerrilla y acciones en punto de venta.

SUPER  DIGITAL APPS, por su parte, programa web, mobile y social media applications, y desarrollos orientados a potenciar las acciones de marketing.

 

Uno de los puntos más innovadores de la propuesta es SUPER WOMAN DIVISION, Marketing por mujeres y para mujeres liderada por Andy Clar con equipos interdisciplinarios de 50 mujeres independientes en cada país para proyectos específicos.

 

Todo el expertise en Brand Strategy confluye en este desafío de escala regional que apunta a ayudar a marcas como Volkswagen, Pepsi, almundo, Arcor, Topper, Vaio, Fox y muchas más a meterse en la cabeza y el corazón de la gente con una estrategia de trabajo personalizada que integra todos los puntos de contacto con el cliente.

Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo, Lima y próximamente México City son las primeras sedes de SUPER con proyección en toda la región a través de un equipo multicultural e interdisciplinario.

Super nace en 2018 a partir de la unión de KEPEL&MATA, ASCHEN y TRADE MEDIA AGENCY y constituye un power house de talento enfocado a las necesidades de las plazas más exigentes de América Latina. Un equipo de más de 150 jóvenes profesionales con presencia en Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo y Lima (próximamente México City).

Contacto: http://www.meetsuper.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se lanza la edición 2019 del festival publicitario WINA

WINA: El único festival mundial de inscripción gratuita de casos, abre inscripciones WINA  sigue consolidándose …

Deja un comentario