Naranja presenta su nueva personalidad de marca

unnamed (3)Naranja se reinventa constantemente y presenta su nueva personalidad de marca, fiel a su esencia, transmite energía y contagia alegría. El nuevo logo está pensado dentro del ecosistema digital y es fácil de reconocer, es una evolución, una nueva estética que amplía su valor.

En este marco de reconversión, Naranja potenciará sus productos y servicios ya existentes de rubros editoriales (Revista Convivimos y Revistas La Nación), Tecnología (Recarga Celular y servicios de SMS), Seguros, Préstamos y Planes de financiación. Sumado a esto, innovará y explorará nuevos negocios relacionados al entretenimiento on demand, viajes on line y otros servicios tecnológicos. “Esta nueva identidad también representa nuestra búsqueda por ser una empresa basada en la experiencia del cliente, ensanchando el horizonte de acción, con el respaldo de una cultura organizacional basada en colaboradores competentes, motivados y
felices por lo que hacen”, destacó el presidente de Naranja, Alejandro Asrin.

La interacción con los clientes será más integral, por diferentes canales, desde lo presencial en las 208 sucursales en todo el país hasta la App Naranja en el celular o en las redes sociales donde la gente puede conversar con la empresa o sacar una tarjeta o un préstamo online al mismo tiempo. Así el espectro se agranda, Naranja puede conversar con sus clientes mediante un porfolio innovador de productos y servicios y al mismo tiempo, entablar un vínculo con la comunidad mediante la agenda cultural de su Casa Naranja, el edificio que hace un par de años se destaca en el urbano cordobés. Allí, la artista Marta Minujin será la estrella destacada de marzo, un hito más en este proceso de renovación de la compañía.

“Esta nueva identidad será única de norte a sur, hacia afuera y hacia adentro de la organización; en un mundo donde todo cambia, nosotros hemos sido coherentes, creíbles y consistentes, ese es nuestro propósito de cara a un futuro cada vez más desafiante”, concluyó Asrin.

Naranja cuenta hoy con 4.500.000 de clientes, 200.000 comercios adheridos, genera más de 150.000.000 operaciones anuales y para el 2017 piensa invertir $12 mil millones incrementando su cartera de clientes, renovando su imagen y ampliando la propuesta de valor que le permite estar siempre cerca de la gente.

Naranja en números
4.500.000 clientes
9.000.000 de tarjetas
200.000 comercios adheridos
3200 colaboradores
720.000 Revistas Convivimos/La Nación
2.700.000 pólizas
2.000.000 servicios y recargas celular
$525.000.000 préstamos
1.900.000 seguidores en redes sociales
$18.300.000.000 facturación comercios bimestre enero/febrero (45%+año anterior)
150.000.000 operaciones anuales
10.000 Personas visitaron Casa Naranja en 2016, su edificio corporativo en el que tiene lugar una agenda cultural de prestigio

Print Friendly

Mirá también

El lugar es Buenos Aires, el momento es ahora #BAahora es el lema de campaña desarrollado por agencia Ninch

Bajo el concepto “El lugar es Buenos Aires, el momento es ahora” y con el …

Deja un comentario