El 90% de uds (nosotros tampoco) tenían idea quién era Larissa Riquelme hasta que la selección Paraguaya jugó su primer partido durante el Mundial.

Ni Ronaldo ni Messi; la estrella del Mundial 2010 fue Riquelme

Imagen gentileza de canchallena.com

– ¿Cómo, Riquelme? – Si, si…No me digan que no se enteraron? – No, por qué decís que Román fue la estrella del Mundial? – Nooo…qué Román, Larissa. La-ri-ssa. Seguramente el 90% de ustedes (debemos confesar que nosotros tampoco) tenían idea quién era Larissa Riquelme hasta que la selección Paraguaya jugó su primer partido durante el Mundial. Su profundo escote y su moderno smartphone (?) hicieron suspirar a medio mundo y nos hicieron olvidar, aunque sea por un momento, la angustia que genera el evento deportivo más grande del mundo.

Tal fue el impacto que causaron los generosos pechos de Larissa, que la siempre sutil Axe decidó ponerle su sello. La filial paraguaya de la marca de desodorantes adoptó a la modelo para poner su logo en el espacio publicitario más codiciado (y con más minutos de TV) del Mundial y realizar acciones promocionales que se pueden ver en su perfil de Facebook armado por la marca. La verdad es que no me queda claro si la movida comercial fue desde el principio del Mundial o se fue dando sobre la marcha, de todas formas es una buena forma de distraernos de la pena de la eliminación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Rusia 2018 en el bolsillo: el mundial se vive desde el Smartphone

El 73% de los argentinos usa su smartphone mientras mira un partido de fútbol, y …

Deja un comentario