Nike sale al ruedo para acompañar a su equipo holandés en la final con un nuevo spot donde enaltece la "vibra naranja".Nike ahora está en la final ya que es la indumentaria oficial del equipo "naranja" de Holanda que finalmente se enfrentará a su rival Adidas que viste a los alemanes.

Nike lanza spot para alentar a su equipo naranja de Holanda en la Final contra España

Nike sale al ruedo para acompañar a su equipo holandés en la final con un nuevo spot donde enaltece la “vibra naranja”. Finalmente se dio y Adidas y Nike llegaron a la final del Mundial. Nike viste al equipo holandés pero además está en los pies/botines de algunos españoles.

Nike ahora está en la final ya que es la indumentaria oficial del equipo “naranja” de Holanda que finalmente se enfrentará a su rival Adidas que viste a los españoles. Aunque la marca de la “pipa” no es sponsor siempre logra protagonismo. Se habla de ella ya sea por lo que hace como por lo que simboliza. Su aviso estrella “Write the Future” se convirtió en la comidilla de la web en la medida que varias de sus figuras protagónicas fueron desapareciendo de la competencia Mundial. De ese super aviso que fue catalogado como superlativo quedan sin embargo los españoles Iniesta, Fábregas y Piqué. Así apareció el tema de la “mufa” de Nike y ojo que no es un invento argentino: el sito Brandchannel documenta que la ecuación Nike + Yeta+World Cup aparece con 1.560.000 búsquedas en Google. ( “Nike” + “Curse” + “World Cup” = 1,560,000 search results ).

En paralelo, el tema de Nike se cruzó con el Pulpo Paul y surgió un aviso paródico que presentamos en otro post.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Adler trae de vuelta la voz del 113

Adler presenta su nueva campaña con la voz del 113 como protagonista. La idea de …

Un Comentario

  1. I like what you guys are usually up too. This kind of clever work and exposure! Keep up the amazing works guys I’ve added you guys to my blogroll. eagecegfedbf

Deja un comentario