Nike presenta las Nike Air Sock Racer

Nike relanza en Argentina las Air Sock Racer. Renovadas y con la innovadora tecnología Flyknit continúan siendo una muestra de creatividad, diseño y confort.

Originalmente pensadas para maratonistas que buscaban la máxima comodidad en un calzado ligero sin afectar su rendimiento, las zapatillas Nike Air Sock Racer supieron revolucionar el mercado con una propuesta diferente y con estilo. Hoy, se renuevan una vez más utilizando por primera vez la tecnología Flyknit que ofrece mejor respiración, ajuste y una extraña capacidad de tomar diferentes colores. Las Nike Sock Racer Ultra Flyknit mantienen los cierres originales de la hebilla con pequeñas modificaciones en el grosor de las correas – uno realiza de soporte medial y lateral y el otro evita el excesivo movimiento del usuario hacia adelante. La suela más ligera de Nike Ultra incluye espuma de doble densidad y aire encapsulado cargado en el talón.

Conforme el paso de las décadas y fieles a su estilo, 31 años después, las Nike Air Sock Racer no dejan de sorprendernos y marcar tendencia. Ya están disponibles en los Nike Store.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike, Rebook, Topper y Adidas son las marcas deportivas que mejor manejan las redes sociales

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo presentó los resultados de un …

Deja un comentario