#NoTeDibujesLaRaya nueva campaña de Humo Rojo para FlyBondi

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo ya está corriendo su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi.

#NoTeDibujesLaRaya es una invitación a los pasajeros frecuentes de micros de media y larga distancia a viajar más rápido y más barato sin perder la #raya en su intento.

Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo nos dijo: “Campañas creativas, estratégicas y que rompan la inercia de comunicación tradicional como lo es esta, no sólo necesitan de una agencia que piense insights poderosos, sino que hay mérito en un equipo de marketing valiente que confía y aprueba la propuesta. Terminemos con el cliché de que las agencias son más o menos creativas. SIEMPRE necesitamos de clientes que nos dejen serlo y se animen.”


A partir de un insight descubierto por la agencia, y muy propio para la marca, el objetivo estratégico fue generar un círculo virtuoso con todas las plataformas y perfiles existentes de la aerolínea, Facebook, Twitter e Instagram, ecualizándolo con Digital Advertising, presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Púbica y TV y una fuerte ejecución en vivo en las zonas periféricas de las terminales de micros de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing de Flybondi sumó su visión sobre el trabajo junto a la agencia.“Está campaña tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente tiene nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos, que es darle la libertad de volar a miles y miles de argentinos con los precios más bajos del mercado. Por otro lado, es estratégica respecto del posicionamiento que buscamos, así como también de las oportunidades comerciales”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó “Este tipo de campañas demuestra que la cultura popular sigue siendo una gran fuente inspiración, y en este caso, nos pareció muy acertado tomar ese rumbo. A veces nuestra industria ridículamente trabaja para la aceptación de la misma industria en lugar de invertir todo ese esfuerzo en desarrollar campañas que le acerquen las marcas a las personas.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Comete Al Mundo”, la nueva campaña regional de +Castro para Halls

La campaña fue creada por +Castro para Halls Experts, una edición limitada que contiene los …

Deja un comentario