Olympic Channel presenta su cobertura digital de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Del 6 al 18 de octubre, la transmisión 24/7 del Canal JOJ y el streaming de eventos en directo estarán disponibles en olympicchannel.com y en las aplicaciones de Olympic Channel. La programación incluye 550 horas de streaming en directo de 149 eventos y un Canal de los Juegos Olímpicos de la Juventud 24/7.

La cobertura en la multiplataforma integral de Olympic Channel comienza el sábado 6 de octubre a las 20:00hs. (ARG) con la Ceremonia de Apertura en directo desde el Obelisco de Buenos Aires. La programación adicional ofrece contenido plenamente digital y relevante para los atletas participantes y que se identifica con su audiencia en todo el mundo.

 Los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) son el evento multideportivo más grande del mundo para la élite de atletas entre 15 y 18 años. Buenos Aires 2018 marca un hito, ya que será el primer evento Olímpico que tendrá el mismo número de atletas femeninas como atletas masculinos.

Durante 12 días de competición, 4.000 atletas de 206 países competirán en 32 deportes en 241 eventos. Además de los tradicionales deportes Olímpicos de verano como son la natación, gimnasia artística, atletismo y baloncesto 3×3, se sumarán deportes nuevos en la programación de JOJ: deportes de patines, deportes de danza, karate y escalada deportiva.

 “Los Juegos Olímpicos de la Juventud proporcionan un emocionante formato para que los jóvenes atletas del mundo entero se reúnan y vivan el espíritu Olímpico al mismo tiempo que luchan por sus metas y sueños” afirma Mary Byrne, Editora in Chief de Olympic Channel.“Nuestro equipo se ha puesto un objetivo muy ambicioso con la cobertura de JOJ con un contenido único, animado y colorido, con aportaciones de los propios atletas que seguro resonará con las audiencias más jóvenes a la vez que nos asegura una cobertura mundial 24/7”, agrega.

 La programación de Buenos Aires 2018 en el Olympic Channel incluye:

 Cobertura 24/7: Los espectadores podrán ver el Canal 24/7 de los Juegos Olímpicos de la Juventud en cualquier momento del 6 al 18 de octubre en el Olympic Channel y YouTube. El canal cubrirá directos y grabaciones de eventos y secciones diarias de los mejores momentos.

 Streaming en directo: La cobertura de eventos a lo largo de la competición de JOJ está disponible en directo y on-demand en el Olympic Channel y sus aplicaciones móviles.

YOG Daily: La sección “YOG Daily” proporcionará una visión más cercana a las noticias, las historias que están “trending,” los mejores momentos y entrevistas en un resumen de los eventos de cada día, en un formato divertido e interactivo. Disponible en directo en Facebook y Twitter todos los días a las 13:00h hora local.

Olympic Channel Podcast: Presentando interesantes entrevistas del mundo Olímpico, el Olympic Channel producirá un podcast diario durante JOJ para conocer más a fondo los protagonistas, sus historias y la competición en Buenos Aires.

Horarios y Resultados: Para estar al tanto de la acción en Buenos Aires, los seguidores pueden encontrar el horario de los eventos y los streamings en directo, resultados y el medallero en olympicchannel.com.
Redes Sociales: Los fans también pueden seguir la cobertura de Olympic Channel en FacebookTwitterInstagram y YouTube para saber más sobre los deportes de JOJ como también formar parte de la diversión interactuando con atletas y toda la acción detrás de las cámaras.

Además de la cobertura del evento, los fans que visiten el Olympic Channel podrán descubrir la variedad de contenido exclusivo y guías deportivas que incluyen la búsqueda de los campeones Olímpicos del mañana en Heroes of the FutureEsta inspiradora y entretenida serie original presenta a 12 jóvenes atletas de diferentes partes del mundo con sueños de unos Juegos Olímpicos. Incluye a atletas de JOJ como Valentina Aguado de Argentina que competirá en escalada deportiva e Inoke Junior Waqavesi que representará a Estados Unidos en rugby 7s.

El Olympic Channel es la plataforma multimedia over-the-top (OTT) donde los fans pueden experimentar el poder del deporte y disfrutar de los Juegos Olímpicos todo el año, y está disponible a nivel mundial en las aplicaciones móviles para Android e iOS y en olympicchannel.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mr Jeff, la app que revolucionará la lavandería en Argentina

Llega a Argentina la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia …

Deja un comentario