Oneworld como alianza de las grandes #aerolíneas del mundo lanza su primera campaña publicitaria en Brasil

En su primera campaña publicitaria dirigida al mercado brasileño, oneworld le muestra a los consumidores las ventajas que la alianza ofrece, compuesta por 14 aerolíneas líderes en el mundo y más de 30 compañías afiliadas, operando 14.000 vuelos por día a más de 1.000 destinos en todo el mundo.

kv-patagonia-711La campaña desarrollada por McCann, que abarca desde publicidad en los aeropuertos hasta banners online, es el primer trabajo entre oneworld y la agencia elegida en Brasil, Graphene.

Bajo el título “Cosas que tienes y no lo sabías”, la campaña destaca las ventajas de ser un pasajero frecuente de las aerolíneas miembros de oneworld, como, por ejemplo, la capacidad de ganar y rescatar premios de fidelidad en todos los vuelos de oneworld con los privilegios extendidos a toda la red de la alianza.

La campaña muestra viajeros en lugares increíbles – todos son destinos a los que vuelan las aerolíneas miembros de oneworld. Una cualidad personal se acentúa – además de las ventajas de los pasajeros frecuentes de oneworld… incluyendo cosas que no sabían que tenían.

Una de las piezas publicitarias, por ejemplo, muestra un viajero caminando en un paisaje de la Patagonia donde lo vienen siguiendo unos pingüinos, y se lee la frase: “Cosas que tienes y no sabías: talento para el liderazgo y más de mil destinos para elegir.”

La campaña va al aire en todo Brasil a partir de la segunda quincena de septiembre.

Oneworld es una alianza de algunas de las aerolíneas líderes en el mundo, con el compromiso de ofrecer servicios del más alto nivel y comodidad para los pasajeros internacionales frecuentes. Son parte de esta alianza airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LATAM Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines, y aproximadamente 30 afiliadas más. Como parte de oneworld, estas aerolíneas:

· Están presentes en más de mil aeropuertos en 150 países, con 14.000 salidas por día.

· Transportan 550 millones de pasajeros por año en una flota combinada de 3.500 aeronaves.

· Generan más de $ 130 mil millones de dólares en ingresos anuales.

Las aerolíneas miembros de oneworld trabajan juntas para proporcionar una experiencia de viaje significativamente superior y sin contratiempos, con privilegios y recompensas especiales para los viajeros frecuentes, incluyendo ganar y rescatar millas y puntos dentro de toda la red de la alianza. Los pasajeros que tienen las tarjetas Emerald y Sapphire tienen acceso a más de 650 salas vip de aeropuertos y la posibilidad de llevar equipaje adicional. Los pasajeros más frecuentes (Emerald) también pueden utilizar el check-in preferencial.

oneworld es el grupo de aerolíneas más premiado en el mundo, con más premios en la categoría “mejor alianza” que todos sus competidores juntos, incluyendo:

· FlightStats’ On-Time Performance Award 2015, por la tercera vez consecutiva.

· Business Traveller’s 2015 Best Airline Alliance, también por el tercer año consecutivo.

· World Travel Awards’ World’s Leading Airline Alliance 2015, por el 13er. año consecutivo.

· Global Traveler magazine’s 2015 GT Tested Reader Survey Award – por el sexto año consecutivo.

· Premier Traveler’s Best of 2015 Awards, por el tercer año consecutivo.

· Business Traveler North America’s 2015 Best in Business Travel Awards.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Planeta lanzó la campaña #AhoraQueSíNosLeen por el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo, se festejó en el mundo el Día Internacional de la Mujer …

Deja un comentario