Oruga y Dhélet VMLY&R presentan #Herencia #NingúnBebeConChagas para la fundación Mundo Sano y con mucho #hashtagueo de #famosos e #influencers

Producida por Oruga y creada por Dhélet VML&R, la fundación Mundo Sano lanzó “Ningún bebé con Chagas”, campaña que apunta a visibilizar la enfermedad y lograr que todos los bebés nacidos con Chagas, contraído por transmisión de sus mamás infectadas y todas las mujeres en edad fértil, accedan tanto al diagnóstico como al tratamiento.

Hoy nacen en el mundo 9.000 bebés infectados, uno cada hora. “Ningún bebé con Chagas” integra la iniciativa de Mundo Sano para lograr que en 2030 ningún bebé nazca con la enfermedad y que el 100% de las mujeres en edad fértil sean tratadas y diagnosticadas.

“Hoy nos encontramos en una nueva etapa porque disponemos de herramientas de diagnóstico y tratamiento, y porque hay consensos científicos, además de guías clínicas avaladas por la OMS, que demuestran que el tratamiento funciona, especialmente en niños, jóvenes y mujeres en edad fértil”, explicó Silvia Gold, presidente de Mundo Sano.

“Es un enorme gusto poder colaborar desde nuestro lugar con la Fundación y la tarea que llevan adelante con tanto esfuerzo y persistencia. El Chagas se puede prevenir y tratar, es dramático que con estas posibilidades haya tantos bebés y mujeres afectadas”, concluyeron Nino Goldberg, CCO de Dhélet VMLY&R y Javier Nir, creativo y director de la campaña.

“Ningún Bebé con Chagas” se enfoca en el control de la transmisión maternoinfantil, alineada con las estrategias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Sumate a la iniciativa con el hashtag #NingúnBebéConChagas y/o ingresá en www.ningunbebeconchagas.com, con tu firma podemos lograr que “Ningún bebé con Chagas” sea una realidad.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R.
Productora: Oruga
Anunciante: Fundación Mundo Sano
Tema: Herencia
CCO: Nino Goldberg.
Equipo Creativo: Nicolás Montanaro, Micaela Vergez, Matías Kirjner.
Directora de Cuentas: Luz Illescas.
Ejecutivo de Cuentas: Facundo Palacios.
Productor por agencia: Marcelo Fontao.
Directores: Javier Nir.
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Banda musical: Equinox Audiomachine

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Cooperativa Vitivinícola FECOVITA fue seleccionada por el Proyecto Kaizen Tango de impulso de Industria Nacional Argentina

FECOVITA es una de las 20 empresas seleccionadas para participar del Proyecto Kaizen Tango, una …

Deja un comentario