April Clements from British Airways with Scott and Coral Cranmer and their 9 month old son Woody. A teddy bear that was left behind in Buenos Aires by a family from Yorkshire whilst on holiday has finally been reunited with their 9 month old son Woody Cranmer. The teddy bear has sentimental value due to it once belonging to Scott Cranmer's grandfather and then Scott. 19 March 2016.

Osito de peluche se reúne con su familia gracias a British Airways

El personal de la aerolínea de bandera inglesa regresó el osito de peluche a su joven dueño luego de que se perdiera en el aeropuerto de Buenos Aires.

El personal de British Airways fue una milla más allá, o para ser más específicos 4.600, para reunir a un osito de peluche de 30 años con su dueño de ocho meses en Yorkshire.

El querido oso de peluche “Pooh” desapareció en Buenos Aires cuando estaba visitando la capital Argentina con la familia Cranmer y su pequeño hijo Woody.

“Pooh” ha sido parte de la familia por más de 30 años, fue originalmente de Scott, el padre de Woody, y lo ha acompañado desde el día de su nacimiento.

Cuando se dieron cuenta de que “Pooh” se había perdido, la familia compungida acudió a las redes sociales para intentar localizarlo. La abuela Moira, posteó un mensaje en el Facebook de British Airways pidiendo ayuda para poder encontrar al osito.

Pasados los días, el osito perdido fue encontrado por el personal de British Airways en Buenos Aires quien le dio un hogar en el aeropuerto.

Marcela Alasino, Manager de aeropuerto de British Airways en Argentina, le dio las buenas noticias a la familia en UK a través de Facebook y empezó con los arreglos para que el osito vuele de vuelta a su hogar.

El equipo desenrolló la alfombra roja VIB, “Very Important Bear”, y lo envió a casa con estilo, volando en clase Bussines Club World, donde la tripulación se ocupó personalmente de él.

“Pooh” incluso obtuvo su propia tarjeta dorada de Executive Club con el nombre del “Sr. P. Oso”. A petición de su familia, cada etapa de su aventura fue fotografiada para ser convertidas luego en un libro especial para Woody.

La última etapa de su largo viaje a casa fue este fin de semana cuando aterrizó después de viajar en un vuelo de British Airways desde Heathrow al aeropuerto de Leeds Bradford para reunirse finalmente con su agradecida familia.

Scott dijo “Se que para algunas personas es simplemente un osito de peluche, pero “Pooh” ha sido parte de mi familia por más de 30 años, cuando Woody nació fue un gran momento pasarle el osito a su cuidado”

“Estábamos muy preocupados cuando perdimos a “Pooh”, mientras estábamos visitando al abuelo de Woody en Buenos Aires. Así que estamos eternamente agradecido a British Airways por encontrarlo y devolvérselo a mi pequeño hijo. Ellos van juntos a todas partes y son inseparables cuando llega el momento de ir a la cama”.

April Clements from British Airways with Scott and Coral Cranmer and their 9 month old son Woody. A teddy bear that was left behind in Buenos Aires by a family from Yorkshire whilst on holiday has finally been reunited with their 9 month old son Woody Cranmer. The teddy bear has sentimental value due to it once belonging to Scott Cranmer's grandfather and then Scott. 19 March 2016.

La foto final para el libro fue tomada el sábado, cuando Abril Clements, una agente de pasajeros de British Airways Swissport en el aeropuerto de Leeds Bradford, finalmente puso a “Pooh” de vuelta en manos de Woody y su familia.

Scott dijo: “Ha tenido una gran aventura y estamos muy contentos de que finalmente haya aterrizado en casa. Vamos a armar un gran libro para mostrárselo a Woody cuando crezca. Me gustaría agradecerle a todos por ayudar a “Pooh” a volver a casa. ¡Todo el mundo se portó excelente!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Air New Zealand presenta “La Mejor Navidad” con la Cumbre Internacional de Niños Traviesos

En el nuevo video de Air New Zealand se puede ver a los niños más …

Deja un comentario