Paladini lanza #Funburgers una opción de hamburguesas 100% carne de cerdo

Bajo el claim “Si queres probar algo nuevo, proba las nuevas Funburgers de cerdo”, Paladini acompaña su lanzamiento con una campaña de comunicación invitando a probar algo distinto y a romper con la rutina ofreciendo dos nuevos sabores que se suman a la versión Original: Funburgers Criolla y Funburgers Bacon&Cheddar.

“Estamos orgullosos de poder ampliar nuestro portafolio de alimentos incorporando nuevas e innovadoras experiencias de sabores en un mercado muy tradicional”, asegura Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Las Funburgers están disponibles en sus tres variedades de sabores en todos los comercios del país en empaques de 160 grs. (2 unidades).

 Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #cerveza Brahma lanza su versión mini lata #Brahmita

Llega Brahmita 269cc, la lata que promete mantener el frío de la cerveza de principio …

Deja un comentario