Pão de Açúcar y BETC/Havas crean campaña con casal con Sindrome de Down

Por obra del acaso, Danielle y Matheus conoceranse durante la infancia, quando las madre de cada uno eran vecinas de puerta . Los jovens conoceranse y creserón inseparables, hasta se apacionarem y formarem un casal de enamorados em la vida adulta. Para celebrar el Día de los Enamorados, el Pão de Açúcar y la BETC/Havas apresentan un minidocumentário sobre la história real y emocionante de dos jovens con síndrome de Down para celebrar el amor a partir de los encuentros mas inesperados de nuestras vidas Por relatos, que incluem depoimentos de las madres del casal, el filme mostra como empezo la union de Danielle y Matheus, traducindo el concept de la marca “ La Felicidad Acontece Cuando las Personas se Encuentran ”, que valoriza la felicidad que viene de los encuentros y de la relacion de las personas .

 

La historia de la pareja apareció por primera vez en la campaña de Navidad de la marca, donde varias familias reales fueron retratadas. Este fue el punto de partida para otras historias, como la de Danielle y Matheus, que están siendo retratadas individualmente a lo largo del año en las campañas del Paõ de Açucar, especialmente en ocasiones especiales. Y para que la historia de los jóvenes apasionados pudiera ser contada con todos los detalles necesarios, incluso el formato de las películas, hasta entonces de, como máximo, 1 minuto, fue modificado a 3 minutos, contemplando así el concepto de minidocumentario.

“La esencia del Pão de Açucar está basada en un mensaje inspirador y verdadero: la felicidad. Valoramos la felicidad que viene de las relaciones entre las personas y puede ser vivenciada verdaderamente en los pequeños y más simples encuentros del día a día, y en todas sus formas. Es así como nació el concepto “La felicidad sucede cuando uno se encuentra” y que está representada de manera tan emocionante en esta historia real de Danielle y del Matheus del Pão de Açúcar para el Día de los Enamorados”, detalla Maria Cristina Merçon, Directora de Marketing del” Pão de Açúcar.

En el minidocumentario, Matheus y Danielle no fueron dirigidos como actores, ellos experimentaron momentos reales que, consecuentemente, fueron captados en las imágenes, manteniendo así la naturalidad de la pareja y retratando la importancia del encuentro de los dos. Escenas como la danza de la pareja y él se arrodillando de forma cariñosa para la novia, entre otras, fueron totalmente espontáneas y construidas por medio de la sensibilidad para dejar la narración suceder naturalmente. La película todavía usa como banda sonora la melodía de la canción “Felicidad”, ya reconocida en otras campañas del Pão de Açúcar . “Proyectos como éste refuerzan que el Pão de Açucar está, de hecho, presente en la vida de las familias brasileñas todos los días. Además, historias de encuentros reales merecen ser contadas y recordadas “, resalta Romolo Megda, director creativo de BETC / Havas.

La película, producida por Bossa Nova Films, ya puede ser conferida en los medios sociales de la marca, en plataformas como YouTube, Facebook e Instagram. Además, el minidocumentario será exhibido en 200 salas de cines de São Paulo y Río de Janeiro, entre los días 08 y 12 de junio.

Ficha técnica:

Agência: BETC/Havas

Cliente: Pão de Açúcar

Produto: Institucional

CCO: Erh Ray

Direção Executiva de Criação: Andrea Siqueira

Direção de Criação: Romolo Megda

Criação & Conteúdo: Eduardo Menezes, Martim Batista, Daniel Zappa

Marcas & Negócios: Monica Moraes e Raquel Hipólito

Estratégia: Agatha Kim, Murilo Oliveira, Dannyllo Silveira

Canais & Engajamento: Carlinha Gagliardi, Ariane Finavaro, Alexandre Lopes, Thyago Azevedo, Kátia Rosa e Mariana Pereira

Diretora de Produção Integrada: Anna Ferraz
Produção Filme: Juliana Arantes
Produtora do Filme: Bossa Nova Films
Direção: Georgia Guerra-Peixe (JOCA)
Produção Executiva: Edu Tibiriça e Eliseo “Gringo” Alvarez
Direção de Fotografia: Thiago Beck
Montador: Saulo Simão
Produtora de áudio (Versão): Cabaret
Produção Musical: Letícia Medeiros e Gab Scatolin
Compositor: Guilherme Azem

Aprovação do cliente: Laurent Maurice Cadillat, Maria Cristina de Amarante, Vanessa Siqueira, Aline de Sampaio e Silva e Esther Napoli da Fonseca

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fiber Corp Telecom presenta su campaña Tecno Friendly

FiberCorp-Telecom presenta “Tecno Friendly”, una campaña publicitaria que apunta a fortalecer su posicionamiento como el partner …

Deja un comentario