Paquetes imbatibles: el éxito del verano de Despegar

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, celebra el éxito de sus Paquetes Imbatibles, que son un hito este verano y apuntan a convertirse en un clásico de la Compañía. Los paquetes, que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino, son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de Despegar para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida.

“Somos expertos en viajes. Nuestras propuestas cuentan con la curaduría personalizada de Despegar, que no sólo es garantía del destino propuesto, sino de las líneas aéreas, hoteles y actividades que forman parte del viaje. Nuestra filosofía es crear experiencias de viajes únicas ofreciendo asesoramiento en la elección de cada propuesta”, aseguró Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay de Despegar. “En los 20 años de recorrido por la región, Despegar se consolidó como uno de los referentes en innovación tecnológica, y este expertise lo pone a disposición del servicio al viajero para hacer más fácil y disfrutable su experiencia”, finalizó el ejecutivo.

Sobre el actual verano 2019, Mackinnon manifiesta que “al momento más de 15.000 argentinos tuvieron la oportunidad de viajar en nuestras propuestas exclusivas s a Brasil, el destino top de la temporada. Río de Janeiro, Florianópolis, Salvador y Porto Seguro son los preferidos, con un crecimiento del 20% con respecto al año anterior“. Y agrega entusiasmado que “este flujo de pasajeros es posible dado que la Compañía cuenta con 11 vuelos propios semanales que operan a estos destinos del país vecino“.

Algunos datos interesantes sobre los argentinos que viajan a Brasil:

– Porto Seguro es un destino más familiar, mientras que Río y Salvador lo prefieren las parejas. Entre quienes viajan solos, Florianópolis y Salvador son las ciudades más elegidas.

– El tiempo promedio de estadía es de siete días.

– La mayoría de los viajeros contratan alojamientos que tengan el desayuno incluído.

– A su vez, el 38% eligió hoteles 4 estrellas, mientras que el 30% hoteles 3 estrellas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde Despegar lanzan #VivirViajando la campaña con la nueva imagen de marca

En el contexto de su 20 aniversario, la empresa líder de viajes online en Latinoamérica, …

Deja un comentario