Paradais DDB lanza campaña “Stop the Killing”para Dream Pack para concientizar por los desechos de plásticos

Paradais DDB presenta su campaña para Dream Pack “Stop the Killing” busca concientizar a las personas sobre el uso de productos de plástico desechable

La agencia liderada por Ricardo Medina y Agustín Febres-Cordero desarrolló una nueva campaña para Dream Pack. La acción cuenta con una serie de piezas gráficas que dan cuenta del daño que sufren las especies que habitan el océano por el uso de productos de plástico de único uso.

“Battle Ships”, “Indians” y “Soldiers” son las tres piezas que muestran esta problemática en la que mueren aproximadamente 1,5 millones de animales por año a causa del plástico desechado en el océano, y que crea una crisis global que afecta a muchas especies de animales, varias en peligro de extinción.

“La pieza es una composición gráfica en donde juguetes plásticos amenazan a los animales en su hábitat natural. Hemos logrado mucho ‘talkability’ pautándolo en secciones impresas de comida, así como en piezas de outdoors cerca de lugares donde la gente se reúne a comer, creando conciencia en ellos”, comenta Ricardo Medina, Founder y Strategic Planning Leader de Paradais DDB.

Este tipo de iniciativas están tomando un destacado espacio en la agenda tanto de Ecuador como en diversas ciudades de Europa, en donde se están tomando medidas serias para prohibir el uso de envases, cubiertos, sorbetes de plástico de un solo uso. E impulsar el reemplazo de estos empaques plásticos de un solo uso, por empaques sustentables de papel.

Por su parte, Johnny Abad, CEO de Dream Pack, explica: “El uso del plástico es una de las amenazas más grandes para el ecosistema. El mundo entero está rechazando los envases de foam por sus componentes contaminantes, por esto, implementamos soluciones ecológicas a base de papel y tecnología que protege los productos y el medio ambiente”.

Ficha Técnica – Stop the Killing
Anunciante: Dream Pack
Producto: Empaques de papel
Agencia: Paradais DDB
País: EcuadorContacto de cliente: Johnny Abad
Director General Creativo: Agustín Febres-Cordero
Director de Planning estratégico: Ricardo Medina
Director Creativo: Tomás Bejarano / Andrés Monge
Director de arte: Santiago Landaburu / Francisco Félix
Diseñador: Edwin Bowen
Redactor: Paula Murilo
Directora General de Cuentas: Maria José Pástor
Ejecutiva de la cuenta: Melissa Miranda
Productora: Salamágica

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fiber Corp Telecom presenta su campaña Tecno Friendly

FiberCorp-Telecom presenta “Tecno Friendly”, una campaña publicitaria que apunta a fortalecer su posicionamiento como el partner …

Deja un comentario