Pase lo que pase Amarok te espera en Ezeiza con la celeste y blanca

VW acompaña a todos los argentinos que viajan e época del mundial con una experiencia única. Llegando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza te recibe una Amarok con la bandera Argentina. Una Pick up pintada por los propios trabajadores de la planta Pacheco. ¨Un orgullo haber formado parte de este proyecto. Somos argentinos y esta es nuestra Pickup ¨ dijo uno de los colaboradores del Área de Pintura. Amarok nos representa como producto insignia que desde Argentina se exporta al mundo.

La entrada principal del Aeropuerto está integrada a una manga futbolera que de noche queda iluminada con los colores de la bandera Argentina. Al atravesar la manga los pasajeros pueden escuchar los tonos del himno nacional que hacen emocionar.

Adicionalmente en el área de pre-embarque, mas precisamente en la puerta 9 se inauguró el Estadio Amarok, un espacio exclusivo de Volkswagen que está abierto para todo el público y que ofrece la transmisión de los partidos del Mundial 2018. Los más chicos también pueden jugar a atajar penales y ponerse en la piel de un arquero profesional a través de una experiencia de realidad virtual.

¨Desde Volkswagen nos complace acompañar a todos los pasajeros que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza porque es una forma de empezar a vivir el mundial antes de llegar a Rusia. Los esperamos!¨ dijo Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Industria de la creatividad en la Argentina: presente complejo de un sector que involucra 40.000 empleos

  La industria creativa se encuentra atravesada por una baja en su facturación y rentabilidad. …

Deja un comentario