Patagonia Eco Film Fest: Puerto Madryn se viste de verde

Patagonia Eco Film Fest invita a la comunidad a participar de la Segunda Edición del Festival. El mismo se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre del 2017 en la Ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Durante los cuatro días se proyectarán en tres sedes una selección de las mejores películas de temática ambiental a nivel nacional e internacional.

El objetivo del festival es la reflexión y el debate para generar compromiso y concientizar sobre las causas y consecuencias de las problemáticas ambientales. Una oportunidad para proponer cambios hacia un desarrollo sustentable.

En el marco de la competencia oficial, y seleccionados entre más de 400 películas recibidas, se proyectarán 8 largometrajes y 16 cortometrajes. Asimismo participarán del festival 2 largometrajes y 4 cortometrajes, producciones por realizadores de la región conformando el segmento “Panorama Patagonia”. Cada categoría tendrá un ganador que será premiado en la ceremonia de cierre.

Quienes concurran al festival podrán ver todas las películas en forma libre y gratuita. Y en esta edición la apertura contará con un film producido por Nat Geo y el cierre con una película de Disney. Ambas productoras se han sumado a la propuesta del PEFF.

En forma simultánea y dentro de las actividades del festival, se realizarán las siguientes actividades:

· Del 8 al 20, exhibición de las fotos seleccionadas del certamen Photosintesis en la sede Cine Auditorio.

· Viernes 15, Taller de Alimentación saludable (Parador Municipal Bajada 9)

· Sábado 16 “Mini PEFF”, una selección de películas orientadas a los más chicos, en el Auditorio de Fundación EcoCentro.

· Sábado 16, Show musical de cierre, cuya energía será provista por paneles solares con la presencia de una intérprete argentina que ha cantado en los teatros más importantes del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ledesma #VueltaAlCole relanza su cuaderno +Caña bajo un concepto totalmente sustentable #Eco #ConsumoResponsable #Verde #Reciclado #MarcaBien

Ledesma relanzó el cuaderno “+Caña” Las tapas, el espiral y las hojas son reciclables. Además, …

Deja un comentario