Pep Guardiola estrena La Magia como campaña de Direct TV para el #Mundial #Rusia #2018 con creatividad TheJuju

La operadora de TV paga sigue rumbo al evento deportivo más importante del año con el lanzamiento del spot donde se puede ver al director técnico de Manchester City.

A casi 100 días del inicio de la próxima Copa Mundial de la FIFA™ DIRECTV estrena el spot de su campaña de marketing y así devela la figura que ha seleccionado para protagonizar y representar a la marca para el campeonato que comienza el próximo 14 de junio: el reconocido técnico español Pep Guardiola.

DIRECTV, que ofrecerá una completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyendo la transmisión de todos los partidos en HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas TV Everywhere DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com, muestra en el spot cómo este gran evento logra crear momentos mágicos, incluyendo hipnotizar a millones de personas en todo el mundo. “Es el mayor espectáculo de magia del planeta”, se le ve decir al entrenador de Manchester City en el video.

“Esta campaña reafirma el compromiso de DIRECTV de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento y la máxima calidad en contenidos deportivos. Para nuestro nuevo comercial pensamos en uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo: Pep Guardiola”, destacó Nadine Pavlovsky, vicepresidente de Marketing Regional Sur Latin America. “Él no sólo representa la magia del fútbol como deporte, sino que también anticipa lo que nuestros clientes podrán disfrutar durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA™: un gran diferencial de programación y la mayor calidad de imagen en 4K Ultra HD”.

Fuera de las cámaras del rodaje, Guardiola profundizó con DIRECTV sobre la magia del fútbol. “Cuando un jugador de todos los que conocemos con mucho talento es capaz de hacer algo que como espectador uno no espera, eso es una parte de la magia. La otra es que como entrenador piensas ahora ese jugador tiene que pasarla aquí porque el juego ha generado ese pase. Que las decisiones que toman los jugadores se den, eso es mágico”. Respecto de su participación en el spot, comentó. “Estar en esta campaña de DIRECTV es una manera de estar dentro del Mundial. Ser parte de este rodaje fue una experiencia muy agradable”.

La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña se podrá ver desde el 1º de marzo en formato TV, radio, gráfico y digital.

Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™.

Junto con el anuncio de esta nueva campaña de marketing y fiel a su compromiso de ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DIRECTV ha revelado el nuevo diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas tendencias de la industria.

Ver el Behind The Scenes de la campaña

 

 

*La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contratado y sin costo adicional.

*La transmisión 4K UHD de DIRECTV estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. DIRECTV transmitirá 56 partidos en vivo y 8 partidos en diferido. Estos 8 partidos corresponden a los últimos partidos de la primera fase, cuando cada uno de los ocho grupos juegan sus dos partidos de forma simultánea. Se tendrá que ser suscriptor de la operadora de TV paga, tener el nuevo decodificador con esta tecnología que la Compañía lanzará en 2018, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación con esta resolución.

*DIRECTV Sports App está disponible para ser descargada en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede ser descargada por cualquier usuario pero para ver los contenidos en vivo y exclusivos se debe ser suscriptor de DIRECTV y la visibilidad de cada uno dependerá del plan de programación contratado. La Copa Mundial de la FIFA 2018™ sí estará disponible para todos los suscriptores. El cliente debe estar registrado en MiDIRECTV.

#ElMundialEnDIRECTV
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

DIRECTV & The Juju – “Magia”

Ficha Técnica

 

ClienteDIRECTV para los territorios de Latinoamérica
ProductoDIRECTV para los territorios de Latinoamérica
TemaMagia
Duración90¨
AgenciaThe Juju
Directores Generales CreativosLucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores CreativosLeandro Ezquerra y Estefanía Pecora
Dir de ProducciónRodrigo Lema
Productor AudiovisualJoaquín Güiraldes
Directora de cuentasPaula Medina Rivero
Ejecutiva de cuentasAna Joaquín
ProductoraLANDIA
DirectorMaxi Blanco
Produccion ejecutivaAdrian D’Amario
Produccion ejecutivaDiego Dutil
ProduccionLudmila Herms
Asistente de direcciónLorena Contardo
Director de arteMaria Battaglia
Direccion de VestuarioSol Canievsky
Director de FotografíaMischa Llusch
EdiciónAndres Boero
Coordinador Post produccionJulian Lopez Coppola
MusicaCircle Of Sound
Post Produccion 3DRanchito
Post Produccion 2D  ( ON line )Da8
SonidoPorta Studio
ColorDa8 + Ranchito
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro presenta su campaña Vamos Con Vos con #roaming para #viajes

 Roaming incluido para todos, vamos con vos!, la nueva campaña de verano de Claro Claro …

Deja un comentario