Personal y Larissa Riquelme le ponen el pecho a la Copa América

Con mucha picardía marketinera la empresa de telefonía Personal de Paraguay aprovechó la pronta fama que alcanzó Larissa Riquelme durante el último Mundial de fútbol.

°

Durante la celebración del último torneo en Sudáfrica Larissa se destacó en la tribuna de aliento de Paraguay porque acostumbraba a guardar su celular entre sus voluptuosos pechos.

°

°

Esto la llevó a convertirse en un personaje, en una mascota no oficial del encuentro.

°

La modelo paraguaya fue convocada entonces por Tinelli para integrar el taquillero show televisivo y se transformó en una figura más de la farándula regional.

°

En esta instancia de desarrollo de la Copa América, donde el equipo paraguayo sigue adelante paso a paso hasta llegar a la final frente a Uruguay, el protagonismo de Larissa volvió a la escena.

°

Y esta vez su buscada figura no pudo escaparle a los logos. Así entonces, tal como lo demuestran las fotos del útlimo encuentro del equipo paraguayo frente al venezolano, esta vez Larissa tuvo sus pechos sponsoreados por la marca Personal.

°

No se conocen las cifras de contratación pero sin duda se trata de un “fichaje” de gran rendimiento ya que las fotos de Larissa están tan “cantadas” como la de los goles.

°

De todos modos la picardía marketinera de la marca Personal de Paraguay ya data del año pasado y así se la puede ver a Larissa protagonizando un spot del verano de la marca.

°

°

A su vez, Larissa también es la propulsora oficial del Twitter de Personal y se convierte en la celebrity ideal para la marca en Paraguay.

°

Habrá que ver qué pasa entonces en el partido de la final que el equipo paraguayo jugará contra Uruguay por la final de la Copa América. Seguramente otra vez se verán los pechos de Larissa con el sello de Personal.

°

Y si además el seleccionado de Paraguay se convierte en campeón de la Copa América seguramente irán por más y esto quitará el aliento a gran parte de la audiencia masculina.

°

Este artículo fue publicado originalmente aquí. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DIRECTV y Grupo WPP presentan “La Casa del Fútbol”

DIRECTV y Grupo WPP lanzaron su nueva campaña “La Casa del Futbol”, un comercial dirigido …

Un Comentario

  1. Como se esta llenando los bolsillos la chica esta a base de quitarse ropa.

    Eso si, esta tremenda

Deja un comentario