Por 10º año consecutivo, Walmart celebra el Mes de la Tierra junto a sus clientes.

Bajo el lema “Sumate vos también con tu compra sustentable”, Walmart Argentina celebra un nuevo Mes de la Tierra y pone a disposición de sus clientes una variedad de productos sustentables de 9 proveedores, que podrán adquirirse en todos los hipermercados Walmart y Changomas del país y en la plataforma de comercio electrónico www.walmart.com.ar.

En la góndola de exhibición se podrán encontrar productos de las marcas; Asurin, Colgate, Éxito, Finish, Great Value, P&G, Quaker, Siempre Libre y Unilever, seleccionados por sus atributos sustentables, como reducción en el consumo de agua o de energía en su proceso productivo, reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos o cero residuos en las plantas productivas. También se incluyen productos orgánicos, lámparas LED y bolsas reutilizables, entre otros.

“En este 10º aniversario de celebración del Mes de la Tierra queremos contagiar a nuestros clientes y generar conciencia ambiental a través de la compra de productos sustentables que pueden encontrar en nuestras góndolas todos los días. No solo queremos ofrecerles la mejor opción de compra y el precio más bajo, sino también, brindarles la posibilidad de adquirir productos amigables con el medio ambiente y contribuir, entre todos, al cuidado del planeta”, expresó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

Walmart entiende que la conciencia ambiental y la excelencia en el servicio pueden ir de la mano. En este sentido, la compañía ofrece productos sustentables al mejor precio, con el fin de contribuir al desarrollo de iniciativas sociales que priorizan el impacto positivo en la comunidad.

El Mes de la Tierra se celebrará del 24 al 30 de septiembre en hipermercados Walmart y Changomas de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Durabrand, la marca propia de electro de Walmart, renueva su imagen

Durabrand, la marca de electrodomésticos de Walmart, presenta su nueva imagen completamente renovada, donde lo …

Deja un comentario