Presentación de la Copa Mundial 2018 en la Casa de Rusia en Buenos Aires

El 9 de noviembre de 2017 en Buenos Aires (Argentina) fue la presentación de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y Rusia como anfitriona del campeonato mundial de fútbol, dentro del road show “Alianza de ciudades hospitalarias”.

Más de 100 empresas participaron en el evento: representantes de la comunidad turística, los círculos empresariales y los medios de Argentina.

Para el alojamiento en Rusia, hay hoteles de deferentes categorías, para todos los gustos y bolsos. 183 hoteles, de los cuales 39 son de cinco estrellas, acomodarán a los aficionados bajo contratos con MATCH Accommodation la agencia oficial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). Tambien para la Copa Mundial de la FIFA 2018, ya se han construido o se están completando 24 hoteles nuevos de tres a cinco estrellas en las ciudades anfitrionas.

En las ciudades donde se celebraran los partidos, se han desarrollado “rutas de aficionados” turisticas especiales. Cada ciudad-antifriona de la Copa Mundial FIFA 2018 junto con hoteles, transportistas, restaurantes, agencias de turismo y otras empresas se han preparado las excursiones y catas de degustación, programas de entretenimiento saturados para los aficionados.

Entre las ciudades donde se celebraran los partidos van a circular trenes especiales gratis para los poseedores de la tarjeta de identificacion de FAN.

Pasaporte FAN ID es una pequena tarjeta cronometrada que contiene los datos personales, la foto, y la etiqueta RFID. Todo se proporciona con el fin de identificar rapidamente al aficionado y proporcionarles un comodo acceso al estadio.

En el ambiente solemne del evento, la ceremonia de dedicación a los aficionados del equipo Nacional Ruso Viktor Koronelli, el embajador de la Federación de Rusia en Argentina.

La próxima presentación en Uruguay como parte de la exposición itinerante tendrá lugar en el Hotel Radisson en Montevideo el 10 de noviembre.

“El hecho de ser clasificada la selección nacional para el Mundial es un evento significativo para cualquier país del mundo. Rusia, anfitriona del torneo internacional de mayor importancia, sabrá impresionar a los aficionados del fútbol con su único patrimonio histórico y cultural. Una infraestructura desarrollada y el potencial turístico, así como la variedad de los programas estarán a gusto del viajero más caprichoso” – ha dicho Oleg Safonov, Jefe de la Agencia Federal de Turismo de la Federación Rusa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

United Airlines amplía su oferta para los viajeros corporativos en su nueva ruta entre Buenos Aires y New York/Newark

United Airlines anunció la incorporación del Boeing 767-400 a su nuevo servicio entre Ezeiza, Buenos …

Deja un comentario