Presentaron a The Albert, el balón oficial del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012

A 10 días del arranque de la competencia, Londres presentó el balón oficial del torneo de fútbol de Juegos Olímpicos, que ha sido bautizado como “The Albert” en alusión a la famosa sala de conciertos londinense The Albert Hall.

°

 

°

De color blanco y luciendo el logotipo de Londres 2012 en rosa y azul, el balón, diseñado por Adidas, se estrenará el próximo 25 de julio en el partido inaugural del torneo en Cardiff (Gales).

°

Adidas mantuvo en este modelo los paneles triangulares del Jabulani, el balón oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica, aunque los ha complementado con tecnología térmica para asegurar una trayectoria estable y evitar los extraños cambios de dirección de su predecesor.

°

°

 

El nombre del modelo, “The Albert”, fue escogido por Adidas entre alrededor de 12.000 propuestas enviadas por los ciudadanos británicos en un concurso el año pasado.  Si alguno está intersado en comprar esta pelota,  o al menos una réplica puede entrar en este link

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y cerveza Quilmes da su palabra Sin Jugar perdimos todos por la suspensión del super clásico River Boca ¿Sumás o Restás?

“El fútbol argentino volvió a entrar en un caos incomprensible. Desde acá pensamos que podemos …

Deja un comentario