unnamed

Procter and Gamble junto a Hábitat para la Humanidad: unidos para promover y ayudar a la construcción de viviendas dignas

Procter & Gamble (P&G) celebra la alianza global con Hábitat para la Humanidad Argentina ayudando a que cada vez más familias tengan una vivienda adecuada. De esta forma, fortalece su compromiso colaborando con las comunidades para hacer de sus días, un mejor día.

Desde el 11 de abril hasta el 30 de junio, comprando productos como Old Spice antitranspirante y desodorante en Spray, Pampers Recién Nacido, Gillette Mach 3, Venus, Magistral limón, Ariel, Always cubierta suave, H&S Limpieza renovadora, Pantene Restauración y/o Oral B 3D Whit van a estar ayudando en la construcción de una vivienda adecuada para una familia. Esta promoción impulsada por P&G brindará a los consumidores la posibilidad de contribuir con Hábitat para la Humanidad Argentina por medio de sus compras diarias.

unnamed

“A través de nuestra estrategia de impacto comunitario, desde P&G buscamos proveer lo indispensable del día a día para ayudar a crear la experiencia del hogar y mejorar la salud e higiene diaria de las personas que lo necesitan. Nuestra alianza con Hábitat para la Humanidad, es un reflejo del compromiso de P&G y sus marcas para liderar un cambio positivo, y así ayudar a las personas de nuestro país y el mundo a tener un mejor día.” comentó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad – P&G América Latina.

En Argentina, ya se finalizó la construcción de la primera casa en González Catán y se está terminando la segunda como consecuencia de la unión de P&G y Hábitat para la Humanidad Argentina.

Además las brigadas de empleados de P&G colaboran en los diferentes procesos asociados a la construcción de una casa, desde la provisión de productos, insumos y elementos necesarios, hasta educación y soluciones para el cuidado del hogar. Al momento, ya se realizaron 13 brigadas donde más de 130 voluntarios participaron de la construcción de nuevas viviendas.

A nivel regional, equipos de voluntarios de P&G ayudaron a construir y mejorar más de 150 casas. Cerca de 7.000 personas de familias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, y México han visto sus vidas mejoradas gracias a la ardua labor de más de 1.600 voluntarios de P&G y de Hábitat para la Humanidad.

Adicionalmente, a través del programa Vivienda Saludable de Hábitat para la Humanidad, más de 900 personas en la región han sido capacitadas en conceptos de higiene y cuidado del hogar con materiales educativos y sesiones de trabajo que les permitirán tener ambientes más seguros y saludables.

Print Friendly

Mirá también

unnamed

Procter and Gamble celebra y acompaña la construcción del primer hogar fruto de la alianza con Hábitat para la Humanidad

P&G celebra la alianza con Hábitat para la Humanidad Argentina, acompañando la construcción del primer …

Deja un comentario