Puma presenta Forever Faster

Forever Faster es la nueva plataforma de marca lanzada por PUMA. Con la misión de convertirse en la marca deportiva más rápida en el mundo, el concepto Forever Faster se presentará a nivel mundial en una campaña de marketing multimedios en donde se incluye un comercial de televisión presentando a algunas de las personalidades deportivas mas importantes del mundo.

pp

Forever Faster reconoce a los atletas que quieren destacarse como individuos a través tanto del deporte como su personalidad. Usain Bolt, el Hombre Más Rápido del Mundo aparece en el comercial de Forever Faster con los íconos del futbol Mario Balotelli, Sergio Agüero, Marta Vieira Da Silva; los golfistas Rickie Fowler y Lexi Thompson; y la Escudería Ferrari. El comercial muestra a estos deportistas desafiando paradigmas y tomando riesgos a través de la determinación, valentía, confianza y diversión.

Forever Faster adopta la emoción de ser el primero, la sensación de ser el mejor, y la diversión de ser capaz de adaptarse; pero también es una filosofía que trasciende las barreras de una campaña de marketing. Significa el deseo de ser rápidos en identificar diseños e innovaciones de producto, tendencias y estilos para llevarlas al mercado de forma más dinámica. No solo es una plataforma de marca, Forever Faster es una mentalidad de empresa.

“Forever Faster es dar una declaración como marca y recordarle a la gente que somos y seguiremos siendo la marca deportiva más rápida en el mundo,” comentó Adam Petrick, Director Global de Marketing en PUMA. “Siempre hemos sido conocidos como la marca que toma riesgos y esos es algo que nunca vamos a cambiar, Forever Faster claramente representa eso. Esto nos ayudará a cambiar la forma en la que enfocamos el diseño e innovación de producto así como también la forma en que comercializamos nuestra marca.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Pilotos de la Vida”, la primera campaña de Ponce para Infinia de YPF

“Pilotos de la Vida” es la primera campaña de Ponce para Infinia de YPF. La …

Deja un comentario