Puma presenta las Faas 1000, ideal para runners de alto rendimiento

Uno de los lanzamientos más importantes del año es sin duda el de las Faas 1000, un nuevo modelo de la familia Faas que se caracteriza por su alto rendimiento en maratones y largas distancias gracias a su amortiguación y ligereza.

Faas 1000

Este calzado deportivo se encuentra en el extremo ultraacolchado de la escala FaasFoam de PUMA. Son una nueva presentación en la categoría neutral. Y, a pesar de su gran amortiguación, llegan a establecerse firmemente dentro de la categoría de calzado de running “liviano”. Esto se logra gracias a la combinación de FaasFoamLite, una espuma más flexible para un andar más suave y receptivo, en conjunto con la resistente y liviana espuma FaasFoam+, para una mejor resistencia y mayor comodidad al andar. Las Faas 1000 también presentan la exclusiva tecnología de bloqueo con cordones EverFit en el empeine, los cuales se anudan junto a los cordones del zapato para mantener el pie firme en su lugar.

En el empeine, las Faas 1000 combinan una capa base de mesh para mayor permeabilidad y comodidad con otra capa superior de una sola pieza que brinda mayor protección. Su plantilla moldeada EcoOrthoLite® permite una mayor permeabilidad, un calce óptimo y una comodidad con gran capacidad de respuesta. A su vez, la suela exterior utiliza el compuesto de goma inyectada con aire EverRide+ de PUMA, ahora más liviano y con mayor amortiguación y durabilidad para un despegue más ligero.

PUMA FAAS 1000 ya están disponible en las tiendas de PUMA.

La familia de productos FAAS es una colección minimalista basada en la premisa de hacer las cosas de manera sencilla. Diseñados para la eficiencia, la escala de amortiguación FaasFoam ayuda a elegir el calzado ideal para cada corredor, si es que busca un Faas 300 para una carrera corta y rápida con mínima amortiguación o un Faas 600 para una carrera larga con más amortiguación, desde correr con velocidad hasta trotar en la ciudad… y todo lo que pueda estar entre ello.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Puma presenta Hybrid: una suela revolucionaria para un máximo rendimiento a la hora de entrenar

La nueva silueta de PUMA es HYBRID, la cual fusiona las dos tecnologías más innovadoras …

Deja un comentario