Quilmes celebra El Sabor Único del Fútbol Argentino #CopaAmerica

Imagen 1Cerveza Quilmes brinda homenaje a la manera que tenemos los argentinos de vivir nuestro fútbol y lanza una nueva campaña durante la Copa América con el objetivo de mostrar a todo el mundo, cómo es el sabor único del fútbol argentino.

La marca presenta una campaña integral que contempla hasta una edición limitada de su botella de 1 litro retornable. En la etiqueta, se puede apreciar una serie de ilustraciones que representan situaciones típicas del deporte preferido de los argentinos.

Por su lado, el comercial de televisión realizado por la agencia Mercado McCANN, invita a los argentinos a participar de un concurso para viajar con amigos a Estados Unidos a ver la Copa América. Para poder participar, los interesados tienen que demostrar cuánto saben de las grandes pasiones argentinas: fútbol y cerveza.

“Con esta propuesta, buscamos rendir homenaje a la manera en que los argentinos vivimos nuestro fútbol: orgullosos de nuestra camiseta, nuestra selección, y sobre todo de la Pasión argentina”, compartió Eugenio Raffo, Director de la marca Quilmes.

Para participar del concurso ingresar a la página Quilmes.com.ar 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegan las pelotas oficiales de la Copa América Brasil 2019 de la mano de SportCom

SPORTCOM, desarrollador y comercializador mayorista de artículos deportivos será licenciatario oficial de pelotas de la …

Deja un comentario