Rapp Argentina se consagró como la agencia argentina más premiada en los Echo Latam 2018

Los Premios ECHO tuvieron su segunda edición a nivel LATAM en la ciudad de Sao Pablo. El galardón de marketing de la DMA International ECHO Awards, premia la excelencia en creatividad, estrategia y resultados de campañas de marketing.

RAPP Argentina resultó ser, por segunda vez consecutiva, la agencia más premiada de Argentina y además lidera el ranking regional de agencias ganadoras junto a Global Interactive de Chile.

Connie Demuru, la CEO de Rapp dijo: “Disfrutamos nuestro trabajo y más aún cuando se logran resultados que le dan sentido a lo que hacemos. Estos premios, orientados a premiar la efectividad de estrategias, ideas y resultados, nos dan energía para seguir apostando en ese camino. Crear campañas creativas y relevantes para las personas.

Hubo un gran equipo que lo hizo posible y ellos se merecen estos reconocimientos. Junto a nuestros clientes que nos permitieron lograrlo.”

Quino Oneto Gaona, DGC Ejecutivo de Rapp comentó: “Ser la agencia argentina más ganadora de los ECHO por segundo año consecutivo me pone feliz. Pero lo que más contento me pone es que los clientes confíen cada vez más en nosotros. Ojalá sigamos por este camino.”

Rapp presentó 5 casos que resultaron premiados en 9 categorías, de estos reconocimientos, 5 se llevaron el premio de oro y 3 el de plata. Además, fue reconocida con el Gran Oro y el Gran Plata en creatividad.

La campaña Mejores Destinos de Unicef, que fue resultado de un trabajo interdisciplinario entre Rapp que desarrolló la creatividad y comunicación digital y Qendar, especialista en marketing para el tercer sector, fue la campaña más premiada, ganando reconocimientos en las categorías: Campaña sin Fines de Lucro, Mejor Campaña de Adquisición, Centros de Contacto (Programas de Lead Generation), Centros de Contacto Campañas y Programas de Ventas y Mejor Campaña de Adquisición.

Todos x 2 Pesos, de la ONG Haciendo Lío, se consagró como ganadora del oro en sus dos reconocimientos: Campaña Sin Fines de Lucro y Mejor Campaña para el Bien Social.

La campaña Julio Verne Los Límites de la Imaginación recibió el reconocimiento de plata por su Dirección de Arte. Mientras que Chat de Mamis de Remington fue la ganadora de la estatuilla plata por Mejor Inteligencia Inspirada en los Datos.

Por su parte, Samsung Innova recibió el premio de plata por Tecnología y Comunicaciones.

Dirección de Arte Julio Verne. Los límites de la imaginación – Plata

SIN FINES DE LUCRO Todosx2pesos – Oro

SIN FINES DE LUCRO Mejores Destinos -Oro

MEJOR CAMPAÑA PARA EL BIEN SOCIAL Todosx2pesos-Oro

CENTROS DE CONTACTO – PROGRAMAS DE LEAD GENERATION Mejores Destinos- Oro

CENTROS DE CONTACTO CAMPAÑAS Y PROGRAMAS DE VENTASMejores Destinos- Oro

MEJOR CAMPAÑA DE ADQUISICIÓN Mejores Destinos – Oro

MEJOR INTELIGENCIA INSPIRADA EN LOS DATOS Chat de mamis- Plata

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES Samsung Innova- Plata

Creatividad Plata: Mejores Destinos

Creatividad Oro: Todosx2pesos

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Rapp Argentina se consagró como la agencia con más premios en los Echo Awards 2017

Los Premios Echo, el galardón de marketing de la DMA International ECHO Awards, tuvieron su …

Deja un comentario