RAPP fue elegida por Puente para desarrollar su nueva estrategia de comunicación

RAPP fue elegida por Puente, líder en banca de inversión de la Argentina. Con el respaldo de casi 100 años de trayectoria y el impulso de una estructura dinámica, eficiente y profesional, trabaja con más de 20.000 clientes entre Corporativos, Institucionales, Individuos, Gobiernos e Instituciones Financieras.

Gráfica_Personas (1)

En los últimos 10 años, Puente viene realizando un proceso de reorganización y reposicionamiento en el mercado financiero, y hoy cuenta con todos los elementos para posicionarse como referente, tanto en la Argentina como en la región.

La propuesta desarrollada por RAPP se apoyó en la renovación de la marca tomando como ejes principales la trayectoria y expertisse de Puente, su orientación hacia los clientes brindando servicios a medida y ofreciendo soluciones financieras de primera clase a través del asesoramiento personalizado de profesionales especializados.

“Buscamos un enfoque profesional y moderno para consolidar nuestra marca ante nuestros diferentes públicos, tanto externos como internos. Con la colaboración de Rapp, logramos desarrollar las herramientas necesarias para comunicarnos con cada uno, pensando en el aporte de valor que Puente genera”, señaló Carlos Meira, Director de Marketing y Comunicación de la compañía.

“Estamos muy contentos con la posibilidad que nos da Puente de participar en la creación de su nueva personalidad de marca en todos los puntos de contacto del negocio, incluyendo endomarketing, campaña publicitaria , estrategia digital y todo el desarrollo de sus materiales de marca” comentó Connie Demuru, Managing Director de RAPP.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RAPP gana la cuenta de Temaikèn y lanza su nueva campaña junto con Rekket

RAPP Argentina se convirtió en la agencia de comunicación integral de Temaikèn. Entre los servicios …

Deja un comentario