RAPP lanza junto a Pol-Ka la nueva campaña de AEDROS y Fundación Noble

La agencia de comunicaciones RAPP y la productora Pol-Ka realizaron una campaña para promover la conciencia social sobre las donaciones. Con esta premisa, RAPP creó “Hagámoslo Obvio”, la campaña que busca impulsar la importancia que tiene donar mensualmente y generar que la gente se involucre para ayudar en el largo plazo.

En la Argentina, solo el 13% de las personas dona dinero regularmente para colaborar con alguna causa. La propuesta se dirige a la gente con el objetivo de valorizar el aporte individual en forma de donación constante de dinero, como camino para lograr un impacto en la conciencia social.

“Estamos muy contentos de haber encontrado el mensaje tan simple, Donar, Ayuda, para un pedido tan complejo como es la donación de dinero, sobre todo en el contexto social en el que vivimos.” expresó Diego Lizewski, Director Creativo de RAPP.

Matías Halfon, Productor de Contenidos de Pol-ka, sostiene que lo simple es más efectivo y que así fue como se generó el proyecto. “De esta manera, esperamos generar el impacto que AEDROS necesita para alcanzar sus objetivos”, remarcó.

A su vez, Connie Demuru, Managing Director de RAPP, resaltó la importancia de colaborar para esta campaña. “Trabajar en un proyecto que implique un cambio cultural orientado a la participación social fue muy motivador para todo el equipo, ya que todos nos comprometimos en RAPP para concursar ideas creativas internamente y, así, encontrar el mensaje más claro y preciso para lograr que la gente ayude.”, comentó la directora.

Desde el año 2012 que RAPP viene trabajando para AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) y Fundación Noble para crear sus campañas anuales. Además, RAPP contó con el advice de Quendar, la consultora especializada en marketing para organizaciones sociales, para construir el insight de la campaña de manera sinérgica, ya que Qendar y Rapp pertenecen al mismo grupo de empresas especializadas en comunicación.

La campaña será difundida en medios gráficos, televisión, medios digitales y redes sociales. El site para realizar donaciones es www.donarayuda.org, allí los interesados encontrarán más de 750 ONGs que necesitan de la gente, sin importar el monto. Lo que importa, es que todos puedan colaborar un poquito. Con el esfuerzo sostenido de muchas personas, se pueden colaborar con muchos proyectos de organizaciones. La clave es encontrar las causas que movilicen a cada persona, y es por eso que hay una multiplicidad de opciones.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA
Producto: Aedros – donarayuda.org
Campaña: Hagámoslo obvio.
Director Creativo: Diego Lizewski.
Redactor: Nico Sosa
Director de arte: Manu Rey
Business Leader: Mariana Costa
Ejecutiva de Cuentas: Maru Barrientos
Productora: Polka
Director de Contenidos: Francisco Pagliaro
Productor Ejecutivo: Matías Halfon
Director: Matias Vera
Coordinadora de Producción: Constanza Bordigoni
Camarógrafo: Emiliano Rodriguez
Edición: Emiliano Rodriguez
Efectos Visuales y Diseño Gráfico: Lala Zuckermann
Fotografía: Juan Pablo Laico
Música y sonido: Perra Santa Music
Locución: Fede Pollevik

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike y R/GA Buenos Aires celebran a las jugadoras de fútbol, en su nueva campaña “Antes que nada”

Nike inspira a una nueva generación de atletas con “Antes que nada”, su nueva campaña …

Deja un comentario