Recaudan fondos con @Ideamecom para un documental sobre Leonardo Favio #Cine

favio-cronica-de-un-director-1“Favio: Crónica de un director” es un proyecto independiente de Producciones2t sobre Leonardo Favio, que surge en 2009 a través de una entrevista inédita donde el laureado cineasta comparte su visión sobre el cine. Además el documental propone un recorrido cronológico por la vida del artista, en el que se cuenta su infancia en Luján de Cuyo (Mendoza), su incursión en el radioteatro, el arribo a Buenos Aires, su pasión por la música, la influencia del peronismo y el exilio.

El documental fue aclamado en varios festivales, entre los que se encuentran:

· 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
· 12° Pantalla Pinamar
· 19° Festival de Cine de Punta del Este (Uruguay)
· 18° BAFICI
· 20° Festival Internacional de Cine de Lima (Perú)
· 5° Festival de Cine “Leonardo Favio” de Bolívar
· 6° Festival Internacional de Cine Latino Árabe
· 23° Festival de Cine Latinoamericano de Rosario
· 6° Festival Internacional de Cine Político
· 11° Festival de Cine Latinoamericano de La Plata

Sus realizadores necesitan recaudar $ 55.000 para afrontar los costos de pago a sindicatos y derechos de autor para llegar a estrenarla el jueves 3 de noviembre en el circuito comercial y por ello apelan a la colaboración de todos los seguidores del director para recaudar el dinero a través de una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Ideame (www.idea.me/faviocronicadeundirector).

El proyecto está enmarcado dentro de la modalidad “Todo suma” de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame. Los colaboradores pueden aportar al proyecto desde $ 50 y a cambio llevarse diferentes recompensas dependiendo la suma aportada (como un pack de 2 entradas y un poster de la película por $ 250 o asistir a la avant premiere más un DVD con material inédito y un poster por $ 2.000).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Hacé realidad tu proyecto con el apoyo de Bic e Ideame #MarcaBien #Crowdfunding

  BIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, lanzó junto a Ideame, …

Deja un comentario