#RiverVuelveaSerRiver y hace campaña con Cavenaghi

El Departamento de Marketing del Club Atlético River Plate eligió a Casa Kiev para realizar el primer spot de la campaña #RiverVuelveASerRiver. El comercial está protagonizado por Fernando Cavenaghi, y fue dirigido por Federico Peretti y Rulo Gómez.

river

El protagonista del video es la primera incorporación de la nueva Comisión Directiva, y su regreso simboliza el trabajo que está empezando a realizar Rodolfo D’onofrio junto a Matías Patanian, Vicepresidente 1º y Enzo Francéscoli, Manager de Fútbol.

“La idea era emocionar al hincha, que se prepare para lo que viene este año en River y se ilusione. Me pidieron un guión simple pero que le llegue al hincha. Por eso elegimos a Cavenaghi, porque es un referente que volvió al club y es parte de la idea que tienen las nuevas autoridades de poder devolverle de a poco la gloria y los títulos que este club ha sabido lograr”, comentó Peretti.

Por su parte Rulo dijo: “Usamos planos cortos porque si bien el fanático puede reconocer rápidamente al jugador, está bueno mantener la intriga hasta el final e ir develando su identidad poco a poco. Por eso, todo lo que filmamos se apoya en los detalles, en contar los spots desde el montaje que es donde nos sentimos más cómodos para plantear las piezas, y de las pequeñas partes para llegar al todo. Por suerte el resultado final ha gustado mucho”

FICHA TÉCNICA
URL: http://www.youtube.com/watch?v=NlHQKN802So
Titulo: River vuelve a ser River – Capítulo I
Anunciante: Club Atlético River Plate
Productora: Casa Kiev
Directores: Federico Peretti / Rulo Gómez
Responsable por cliente: Departamento de Marketing del Club Atlético River Plate.

 

Print Friendly

Deja un comentario