Se acerca la entrega del Lápiz de Platino a la mejor publicidad

LAPZ DE PLATINO,LOGO SOLOEl lunes 19 de mayo a partir de las 19:30 en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se realizará la ceremonia de entrega del Lápiz de Platino 2013 organizada por Editorial Dossier. También se distinguirá a la agencia, la productora y el anunciante más destacado del año con este premio, considerado el más importante de la publicidad argentina.

Como en sus últimas ediciones, el evento se desarrollará en el salón Pacífico del Hotel Hilton y la concurrencia esperada es de más de 2000 invitados del mundo publicitario, marketing, medios y todos los principales anunciantes del mercado local.

Roberto Goldenberg, director de Editorial Dossier expresó: “es una gran satisfacción volver a encontrarnos en este evento anual donde todo el mercado está presente y lo vive como una fiesta y un lugar de encuentro”

Para dar forma al shortlist definitivo de 25 comerciales de TV, Editorial Dossier convocó a más de 600 profesionales para una votación online, donde se eligieron 12 comerciales del Lápiz de Plata y Bronce de todo el año que se sumaron a los a los ganadores de cada Oro.

Durante la fiesta, recibirán el premio también los ganadores de las categorías Gráfica, Radio, Música, Interactivo y Medios.

123

Cabe destacar que una de las particularidades de la premiación es que las piezas se inscriben sin costo, de esta manera, no existe ninguna barrera presupuestaria y esto permite que participen todos los actores del mercado.

También se espera la presencia de un misterioso personaje, que ya está haciendo ruido en las redes sociales…

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerró el FePI 2018 Celebración de la Creatividad con la entrega de los Premios Inodoro Pereyra.

La 12ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró con la entrega de …

Deja un comentario