Se lanzan las vacaciones sustentables en el Ecoparque #Vacaciones #invierno

Con motivo de las vacaciones de invierno, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación realizará actividades de difusión y concientización sobre el cuidado del ambiente, la biodiversidad y las especies que habitan nuestro territorio, hasta el 30 de julio, de 10 a 16 horas, en el Ecoparque de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Sarmiento 2601.

Entre las actividades destacadas se encuentran: La Huerta en casa; Extinción Cero; Selección de residuos; Taller de Arte Ecológico; Espacio “Energías Renovables Sustentables”; Los animales y nosotros; Taller de reciclado.

“Bajo el hashtag #SerSustentable, con estas acciones invitamos a garantizar el recambio y la participación continua de las personas. Los niños podrán participar de todas las actividades propuestas, como talleres artísticos y de investigación que los acercarán de forma lúdica y entretenida al conocimiento sobre el cuidado y preservación del Ambiente. Será un lugar para compartir, concientizar, contextualizar, y comprometerse”, explica el Rabino Sergio Bergman, ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Los animadores recorrerán el Ecoparque durante las vacaciones de invierno invitando a los niños a visitar el área de actividades propuestas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Asimismo se dispondrá señalética en los sectores donde haya expendio de bebidas sugiriendo que no se arroje la lata o botella plástica y reutilizarlas en una actividad de huerta organizada por en el espacio del MAyDS.

Print Friendly

Mirá también

El Banco Hipotecario lanza campaña Préstamos Familiares para #Navidad con Leo Burnett

Llega navidad, dulce navidad. Esa época del año donde uno piensa un poco más en …

Deja un comentario