Se lanzó la campaña solidaria Un vestidor por una sonrisa

Renová Tu Vestidor es la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

Durante el mes de Septiembre lanza, por cuarto año consecutivo en Argentina, Chile y Colombia, su campaña solidaria: “Un vestidor por una sonrisa”. Actrices, cantantes, modelos y conductoras van a abrir sus vestidores y todo lo recaudado con las ventas del mismo será donado a diversas fundaciones sin fines de lucro.

En el 2016 participaron 40 mujeres argentinas como Oriana Sabatini, Agustina Casanova, Julieta Prandi, Silvina Escudero, Melina Lezcano, Mariana Arias, entre otras donde lo recaudado fue destinado a la Fundación La Casa de Ronald.

Este año y a pedido de muchas, no sólo se sumaron muchas famosas como Pamela David y Violeta Urtizberea , sino que también se sumaron mujeres que venden en la comunidad de Renová Tu Vestidor. En la edición 2017, se busca colaborar con las siguientes Fundaciones:

La Casa de Ronald quienes necesitan recaudar fondos para el proyecto de la Sala Familiar en el Hospital Ludovica en La Plata. Dicha sala contará con 300 m2 para beneficiar anualmente a más de 25.000 papás y mamás cuyos niños se encuentren en terapias intensivas (pediátrica, neonatal y cardiológica) y neonatología.

FUCA quienes necesitan recaudar fondos para la investigación en cáncer de mama Quieren lograr mejores tratamientos para este tipo de cáncer que afecta a 1 de cada 8 mujeres”
Cómo podés colaborar?

Te invitamos a renovar tu look para colaborar con los que más lo necesitan! Desde el 4 de Septiembre en www.renovatuvestidor.com/Unvestidorporunasonrisa/ vas a poder encontrar mucha ropa, zapatos y accesorios de más de 10 mil mujeres de las mejores marcas con hasta 70% off.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Además de las tapitas ahora podés juntar palitos de chupetín para el Garrahan

La marca de chupetines presenta la campaña “Mister Pop’s cuida tu mundo”. Se trata de …

Deja un comentario