Se llevó adelante la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, realizada en las renovadas instalaciones de Bodega Suter

Exitosa edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, realizada en las renovadas instalaciones de Bodega Suter, la tradicional Bodega argentina, ubicada en San Rafael, Mendoza.

Con más de 400 invitados y dando inicio a la apertura del calendario vendimial, se celebró la gran Fiesta de la Flor de la Vid con la presencia de Emir Félix, intendente del Departamento, Osvaldo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Ignacio Aldao, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Gabriela Testa, Presidenta de Emetur (Ente Mendoza Turismo), Edgar Rodríguez, Vicepresidente de Emetur, Cristina Mengarelli, Directora de Desarrollo, Mauro Bignert, delegado de zona sur, y Federico Suter, responsable de Turismo de Bodega Suter.

Luego del corte de cinta oficial, los asistentes pudieron disfrutar de una combinación de platos regionales a cargo de reconocidos chefs como Pablo Barbero, Chef del Hotel Hilton, y los mejores vinos y espumantes, de la mano de distinguidas bodegas. Organizados en grupos, los asistentes realizaron la recorrida por la cava subterránea de Suter. El cierre de la Fiesta se coronó con un gran show en vivo de Minino Garay y Jairo.

La fiesta de la Flor de la Vid es el inicio de una promisoria cosecha futura; representa el inicio del proceso que se da en los viñedos luego de producida la poda de invierno y el mismo ciclo culmina con la cosecha que tiene su propia fiesta, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El Centro de Visitas de la Bodega Suter, recientemente renovado en lo estético y edilicio, resultó la sede ideal para esta fiesta, declarada como Fiesta Provincial.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bodega Suter presentó el formato Wine Dispenser

Bodega Suter –presentando el formato Wine Dispenser- acompañó la realización del evento “Vinos de San …

Deja un comentario