Se publica la lista de finalistas de los World Media Awards 2017

WMA2017-01 smallLos World Media Awards (WMAs), organizados por el World Media Group, anuncian  la lista de finalistas para 2017, con un incremento del 20% del número de participantes respecto a 2016, el año inaugural. Los participantes provienen de todas las partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Alemania, Pakistán e Islas Feroe, reflejando así el carácter internacional de los WMAs, e incluyendo audiencias de distintas partes del mundo como Asia, Latino América, Norte América, Europa, África, Australasia y el Oriente Medio.

Los premios también atrajeron algunas de las principales marcas a nivel mundial como Michelin, Universal Pictures, Shell, EY (antiguamente Ernst & Young) y McDonald’s.

Las participaciones fueron preseleccionadas por un equipo internacional de 30 jurados mayores procedentes de marcas, agencias y medios de comunicación incluyendo Co-Heads: Ian Armstrong, Global Advertising General Manager en Jaguar Land Rover, Raquel Bubar, Director T Brand Studio International en The New York Times y Sanjay Nazerali, Global Chief Strategy Officer en Carat Global.

Como Nazerali afirma “Contar buenas historias de marca en distintos mercados es un desafío importante, así que me he sentido impresionada con muchas de las participaciones de este año. En particular por aquellas que encontraron verdades universales que abarcan fronteras internacionales, en lugar de efímeras ideas de campaña. Además, ha sido genial ver la narración a través de distintos puntos de contacto entrelazados, donde la historia se extiende a través de la reinvención en cada canal – aquí es donde la historia se pone interesante.”

Los World Media Awards (WMAs) son los únicos premios que celebran la efectividad de la publicidad de contenidos en múltiples plataformas a nivel internacional.

La opinión de los jurados se expresa en el siguiente video:

Aquí en este link se pueden ver los finalistas

Las participaciones fueron divididas en siete categorías, y los finalistas en cada categoría son los siguientes:

1

 

2

3

4

Los ganadores de cada categoría serán anunciados en exclusiva en la gala de los World Media Awards, que se celebrará el Jueves 6 de Abril de 2017 en el Hotel Ham Yard de Londres – Junto con el ganador del Grand Prix, que será seleccionado por los jueces entre los ganadores de cada categoría. T

Premios para los Ganadores: Además de recibir un prestigioso trofeo la noche de la gala de los WMAs, todos los ganadores verán su trabajo recompensado a través una campaña publicitaria valorada en 500.000€ que aparecerá en las principales marcas de medios internacionales del World Media Group: The Washington Post, The Wall Street Journal, Time, The New York Times, National Geographic, Newsweek, Fortune, Forbes, The Economist y Bloomberg.

Print Friendly

Mirá también

Todos los ganadores #Diente2016 del Círculo de Creativos Argentinos David se consagró como agencia del año

Anoche, 30 de noviembre, tuvo lugar la de entrega de premios Diente 2016 organizada por …

Deja un comentario