Se viene el Kirtan Fest BA, un festival de música inspiracional con Brenda McMorrow

Brenda Kirtan alasEl próximo 15 de octubre se presenta por primera vez el Kirtan Fest Buenos Aires, un encuentro único para los que celebran la música inspiracional.

El Kirtan Fest BA contará con la destacada presencia de Brenda McMorrow, que presentará su CD “Ameya”, mantras para sentirse bien, y tendrá la compañía de artistas invitados como el Indra Mantra Trío y Athy.

La cita es el 15 de octubre a las 20:00 hs. en el Salón de la Comunidad Amijai y se podrá disfrutar de 3 horas únicas de concierto inspiracional y las entradas ya se pueden conseguir haciendo click en este link. 

kirtan fest imagen FB

Brenda McMorrow es una artista devocional canadiense,  ha tenido una carrera musical rica y diversa (del folk al bluegrass), y actualmente tiene una profunda devoción para la revelación y la celebración de nuestro verdadero ser, a través del poder del sonido. Es invitada permanentemente a presentarse en conciertos y workshops alrededor del mundo, para compartir su mezcla única de melodías inspiradas en el folk, ritmos del mundo y cantos ancestrales hindúes.

Fue cuando Brenda cantó  su primer mantra en  Sanscrito, mientras asistía a su primer workshop de Yoga, que encontró un profundo conocimiento en su viaje musical, que la ha llevado a lugares más amplios e íntimos de lo que ella haya imaginado. Brenda recuerda: ´´Era un canto muy simple (Om Namah Shivaya), y en ese momento no tenía idea de lo que significaba: todo lo que sabía era que cada célula en mi cuerpo empezó a vibrar, y sentí absoluta alegría” Mientras estuvo en la India poco después de eso, Brenda empezó a combinar sus propias composiciones con cantos antiguos del sanscrito- y ella ha estado fluyendo con esta ola de energía divina Bhakti desde ese entonces.

Brenda es una artista invitada en el sello White Swan Records, de Colorado (EEUU),  muy conocido por su alto perfil en artistas inspirados en el Yoga como Deva Premal. Ha acompañado a ganadores del Grammy como el chelista David Darling y estimados músicos del Kirtan como Jai Uttal, Wah!, David Newman, Girish y Dave Stringer; ha sido invitada a festivales de Bhakti Yoga y eventos en Norteamérica, Europa y Asia, como parte de su más reciente tour. Cuando no está de gira, Brenda vuelve a la bella Gelph, Ontario (Canadá), su hogar. En la Argentina sus CD’s están editados por Natural Way Records.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Yerba Mate Mañanita: la nueva apuesta de Las Marías en Buenos Aires

Establecimiento Las Marías, la empresa líder en elaboración de yerba mate del país, presenta en …

Deja un comentario