Shop Small de American Express presente en Distrito Arenales

American Express Argentina presenta “Shop Small”, el programa global que fomenta las compras en establecimientos barriales, en Distrito Arenales. Durante la Semana del Diseño, que se realiza hasta el 12 de octubre, todas las tarjetas American Express podrán acceder a 12 cuotas sin interés en más de 40 comercios adheridos.

Asimismo, el miércoles 10 de octubre a partir de las 19 horas, la calle Arenales, entre Paraná y Cerrito, se vestirá de Shop Small y las vidrieras de los locales serán intervenidas por sus dueños.

El programa que se lanzó en el mes de mayo, cuenta con el apoyo de la red CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Cámara Plan D (Cámara Regional Empresaria de Zona Norte) busca conectar a los clientes de American Express con los comercios vecinos, que son altamente valorados por su cercanía, personalización y calidez.

Además, en la edición de octubre continúan participando los barrios de Martínez y Bajo Vicente López, que ofrecen a nuestros Socios hasta 12 cuotas sin interés, del 6 al 12 de este mes.

Shop Small es una iniciativa global que lanzó American Express en 2010 en Estados Unidos con el objetivo de fomentar las compras en los comercios y tiendas independientes. En 2011 se realizó una segunda edición en la que 103 millones de personas compraron en pequeños establecimientos. Dado el éxito de la campaña, que desde entonces se realiza todos los años, el senado de Estados Unidos declaró el “Small Business Saturday” como un dí­a oficial con el objetivo de crear más oportunidades para el crecimiento de las pequeñas empresas que son el motor de la economía.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

American Express lanza Shop Small en Argentina, la iniciativa global que promueve las compras en los comercios barriales

American Express Argentina lanza “Shop Small”, el programa global que fomenta las compras en establecimientos …

Deja un comentario