SIAM se une a Skip y Comfort para cuidar tus prendas

SIAM, la reconocida marca de línea blanca presenta su nuevo lineal de lavarropas de 7 y 9 kg con tecnología “One Touch” & “Water Magic Cube” y para una mejor experiencia, recomienda a dos expertos en lavado: Skip para una limpieza profunda y un cuidado superior de cada prenda y Comfort para un lavado perfecto, dejando la ropa suave y perfumada por mucho más tiempo.

9kilos-inoxLa tecnología “One Touch” del nuevo lineal de lavado SIAM, permite programar los lavados con tan solo un “toque”, mientras que “Water Magic Cube”, mejora el flujo e intensidad del agua en función a la carga de ropa, generando un uso eficiente de este recurso. Además, evita la envoltura y enrollado de las prendas y reduce el residuo de jabón para proteger los tejidos.

SIAM busca constantemente incorporar a sus productos nuevas funcionalidades e innovaciones que permitan mejorar la experiencia de uso del usuario y le otorguen un diferencial. Por eso para el cuidado del equipo y una mejor experiencia de lavado se una a los expertos del mercado. El nuevo lineal ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $7.799 (lavarropas de 7kg) y $9.999 (lavarropas de 9kg). Se presentan en colores blanco y plateado respectivamente. Además, quienes adquieran cualquiera de los productos recibirán de obsequio un jabón líquido Skip y suavizante Confort.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SIAM presenta su nueva campaña de comunicación

SIAM, la reconocida marca de línea blanca presenta también su nueva campaña publicitaria: “La Heladera …

Deja un comentario