Sitemarca #Radio #Podcast con Arturo Cuadrado @arturolocutor y los #Peluches @Phiphitoys_Arg

Por Alicia Vidal

Y llegaron los 50 programas de esta experiencia de hacer Sitemarca en Radio!

Arturo y el osoY qué mejor que tener de invitado especial a Arturo Cuadrado, el gran locutor de marcas de la publicidad argentina que además le puso el sello de voz a Sitemarca.

Escuchar a Arturo hablando de cualquier tema ya es un placer porque la cadencia y el tono de su voz son de un carácter exquisito.

Pero este locutor nos brinda además una mirada muy ajustada, muy reflexiva y muy experimentada sobre el mundo de las marcas.

O sea, escucharlo es un placer, tanto sea por la forma como por el contenido. Y además, es un honor que me regalara su voz para Sitemarca.

Con aire celebratorio también estuvieron presentes Martín Szprynger y Darío Breitburd de la empresa Phi Phi Toys, los “reyes” de los peluches.

En la radio con el oso

Así pudimos descubrir que los argentinos somos muy “pelucheros” y que el clásico caballito con palo, que era un típico juego de infancia retro, está haciendo furor en el formato peluche.

en radio bar con los peluches

Compartí toda mi experiencia con lo que se llama #ToyTravel , donde uno va con un muñequito recorriendo el mundo y compartiéndolo en redes sociales. En la foto de arriba se puede ver a la conejita Morita que me acompañó a realizar el recorrido de El Camino de Santiago y en la de abajo están el Flamenco de la Camargue, la Pachamama de la artista Cecilia Espinoza, y  San Lions, la mascota oficial del festival de Cannes, posando con la vista de la ciudad de Marsella atrás. Y todos ellos fueron compañeros de mi último viaje a Francia 🙂

lions pachamama y flamenco
También nos enteramos que uno de los grandes hitos en el calendario de peluches es cuando llega el 14 de febrero, identificado como el día de los enamorados, donde además está la vertiente de los “peluches piratas” que no refieren al personaje sino al vínculo de “trampa” que hay involucrado.

A su vez, dialogué con Constanza Flores, directora de marketing de Coca Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay, y nos compartió todo lo que está involucrado en el cambio de estrategia de marca única que están realizando para aglutinar todas las variantes, como la Original, Light, Zero y Life, bajo la misma identidad y con el slogan “Sentí el Sabor”.

_20160724_104441 (1)Cuando llegó el momento de apelar a las cartas del Tarot les conté que había elegido a la carta de La Estrella, porque simboliza la figura de una mujer que nos guía en el camino y que se muestra desprovista de ropas, como mostrándose ante el mundo tal cual es.

Y a los invitados les tocaron los siguientes Arcanos de La Fuerza, El Papa y El Mundo.

 

Para escuchar todo el programa aquí está el player

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Air New Zealand presenta “La Mejor Navidad” con la Cumbre Internacional de Niños Traviesos

En el nuevo video de Air New Zealand se puede ver a los niños más …

Deja un comentario