DSC_0623

Sitemarca #Radio #Podcast ¿Cuánto vale una marca?

Por Alicia Vidal

En eDSC_0623sta edición de Sitemarca Radio abordé el tema del valor de una marca.

En el estudio de Radio Bar me acompañó Martín Schijvarg, Director de Cuentas de Millward Brown Argentina, que presentó el Ranking Brand Z con las 100 marcas más valiosas del 2016. Google, Apple, Microsoft, At &T y Facebook se ubicn en primer lugar en el #brandz

DSC_0621Algunas de las conclusiones: Google recupera su corona como la marca más valiosa dejando a Apple en segundo lugar en el ranking BrandZ Top 100 de Millward Brown, la tecnología está avanzando en la vida de las personas. Un tercio del valor de las marcas dentro del Top100 proviene de tecnología.

“Las marcas que se destacan implementan innovación y crean experiencias para sus consumidores”, dice Martin Schijvarg de Millward Brown.

DSC_0620A su vez, me acompañó Alfredo Saenz que es dueño de la cadena Enogarage y Umami.

Con él hablamos de cómo es elegir un nombre para un vino, cuáles son los temas de denominación de origen y cómo se aplican y qué pasa con las nuevas tendencias de nombre en la industria vitivinícola.

Por otra parte anticipó el rol que tendrán en la 16 Expo Vinos y Bodegas que celebrará en La Rural entre el 15 y el 17 de septiembre, de 18 a 23 horas, en el Pabellón Frers, Predio Ferial de Buenos Aires.

Por otra parte, entrevisté telefónicamente a Giannina Galanti, Brand Manager para Latinoamérica Sur de MIXXTAIL. que lanza su nueva campaña.
“Si el hombre no va a la barra, que la barra vaya a su casa” La marca líder del segmento de cocktails listos para tomar presenta su portfolio de sabores en un comercial que refleja ocasiones de consumo elegidas por los consumidores y lanza una promoción para llevar las barras MIXXTAIL al hogar de los argentinos.

Aquí el player para escuchar todo el programa

Print Friendly

Mirá también

pic_quilmes

Quilmes convoca a Darín para super spot Un hombre común y Corrientes

Durante 126 años Quilmes ha tenido el mismo propósito: ser la mejor cerveza que la …

Deja un comentario