Skyscanner anuncia alianza con Star Alliance en vuelos de múltiples aerolíneas

Skyscanner, el meta buscador de vuelos, hoteles y alquiler de autos, anunció su asociación con Star Alliance, la alianza de líneas aéreas más grande del mundo, que permitirá a los viajeros buscar vuelos, comparar tarifas y reservar pasajes las 28 aerolíneas miembro que directamente desde el sitio web de Star Alliance.

La función utiliza la galardonada tecnología de búsqueda de vuelos global de Skyscanner, que se vincula directamente con los sitios web de las aerolíneas miembros de la alianza para su compra.

En este contexto, Hugh Aitken, Director Senior de Asociaciones Estratégicas en Skyscanner expuso: “Los viajeros son el corazón de lo que hacemos en Skyscanner. Aplicando la última tecnología, nos esforzamos para que las búsquedas de viajes de los usuarios sean cada vez más simples. Esta nueva herramienta, disponible a través de nuestra asociación con Star Alliance, es un ejemplo de cómo trabajaremos en colaboración con nuestros socios estratégicos para brindar aún más valor a los clientes durante el proceso de planificación y la experiencia de viaje”.

Las aerolíneas miembro de Star Alliance incluyen muchas de las principales compañías de aviación del mundo como Turkish Airlines, United, Copa Airlines, Avianca, Lufthansa, Air New Zealand, entre otras, así como también aerolíneas regionales más pequeñas.

“Al presentar la nueva función de búsqueda de tarifas exclusiva de las aerolíneas que de Star Alliance, posible gracias a nuestra asociación con Skyscanner, estamos respondiendo a todas las demandas de los clientes socios de nuestra alianza y ofreciendo un servicio cada vez más eficiente que permite a los usuarios frecuentes agilizar sus reservas y disfrutar de los beneficios de Star Alliance”, manifestó Jeremy Drury, Director Digital & E-Services para Star Alliance y continuó: “esperamos explorar nuevas oportunidades con Skyscanner”.

Skyscanner se compromete a ayudar a las compañías de viaje con el fin de hacer crecer su red y expandirse a nuevos mercados. Como una marca mundial de viajes de confianza, Skyscanner trabaja codo con codo con todos sus socios para ofrecer la mejor experiencia para los viajeros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sky lanza #vuelos de #cabotaje en #Perú #LowCost #Pasajes

SKY comienza cabotaje en Perú con siete vuelos domésticos La aerolínea low cost chilena está …

Deja un comentario